Miley Cyrus

¡La hermana de Miley Cyrus arrasa en bikini!: “¡Parecen gemelas!”

stop

¡Vaya foto!

29 de febrero de 2020 (13:08 CET)

Brandi Cyrus, hermana mayor de la cantante Miley Cyrus, se desenvuelve como actriz, cantante y DJ. Comúnmente es reconocida por el éxito de su hermana y su padre Billy Ray Cyrus.

En su Instagram posee más de 1 millón de seguidores. Una de las publicaciones en su cuenta, la muestran posando en traje de baño. Cyrus aparece vacacionando en Infusion Beach Club en Palm Springs.

La foto fue tomada desde su espalda mientras está sobre un flotador gigante de flamenco y lleva un bikini amarillo de White Fox Boutique, el cual contrasta perfectamente con el tono de su piel. Su cabello luce unas ondas rubias que deslumbran con la luz del sol y en general es una gran toma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Flamingos in the back? 💦 @infusionbcps

Una publicación compartida de Brandi Cyrus (@brandicyrus) el

Los comentarios no se ausentaron, porque esta actriz luce exactamente igual que la cantante de Party in the U.S.A, no parece que hubiera una diferencia de 5 años de edad. Además de eso, sus fans dijeron: «Muy inspirador, gracias por las vibras», «Absolutamente impresionante y hermosa» y «Te ves bien mujer».

Ya está acostumbrada a los elogios, desde chicas que quieren lucir como ella, a chicos que están impactados por su belleza. 

Los proyectos de Brandi Cyrus en 2020

Es muy conocido el reality show Cyrus vs. Cyrus: Design and Conquer que mantenían la mayor de las hermanas Cyrus y su madre Tish Cyrus en 2017. Este se trataba de realizar diseños de interiores en conjunto para familias estadounidenses. Contó con 6 episodios donde aparece incluso Billy Ray Cyrus como estrella invitada. 

Lo que anunció Brandi Cyrus para este año fue que «¡Así que @tishcyrus y yo estamos pensando en comenzar un PODCAST de madre / hija en 2020!», lo cual sorprendió y animó mucho a su público, porque han visto la química que existe entre ambas y lo animadas que pueden ser. Esperamos que este año sea de indudable victoria para la hermana de Miley Cyrus y toda la familia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad