La hermana de Mario Casas “¡es la guapa de la familia!”: ¡Ni Blanca Suárez!”

stop

La familia del actor lleva el éxito y la belleza en la sangre

Sheila Casas y Mario Casas

09 de octubre de 2019 (12:19 CET)

Los Casas son señal de éxito. El primero en dar pasos agigantados en la pequeña pantalla fue Mario Casas, pero tras él le siguieron sus otros dos hermanos, Christian Casas y Óscar, este último es la gran revelación de la familia. Óscar y Christian empezaron juntos cuando eran pequeños en la serie Abuela de verano. Después de tantos años Óscar y Mario se convirtieron en hermanos en la ficción con Instinto. Ahora al pequeño de los Casas no deja de sonarle el teléfono. 

Ya hemos visto que el plantel masculino de la familia es todo un éxito, pero el femenino tampoco se queda atrás. Estamos hablando de Sheila Casas, una gran mujer entre tantos hombres. Es abogado y representante de su hermano, pero también ha hecho sus pinitos como actriz. Vimos a nuestra rubia favorita interpretando un personaje en la serie El Continental de TVE. Por mala suerte no fue un proyecto con muy buena audiencia y pasó sin pena ni gloria. 

Realmente los hermanos Casas son gallegos, pero se han criado en Barcelona y ahora trabajan duramente en Madrid. "De dónde soy?", se pregunta Sheila Casas. Al revés que su hermano Mario, Sheila amaba la interpretación y más cuando veía a su hermano en televisión, pero ella quiso estudiar una carrera antes y ahora combina ambas cosas. Mario Casas se vino a Madrid para probar suerte. 

Sheila Casas está muy contenta siendo representante de su hermano, es más, ahora le ha quitado faena. "A día de hoy le llegan a él los proyectos y es él quien decide por donde quiere tirar, qué personaje elegir y con él hay buena relación. Pero bueno, hay momentos y momentos. Pero como hay buena relación y respeto sobre todo... y siempre estamos muy de acuerdo. Él me da su opinión, yo le doy la mía, pero también tenemos nuestros momentos porque somos humanos y como todos, pero bien, la verdad todo bien". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Divertirse de cualquier manera no es solo cosa de niños 😂 @cocacola_esp #SienteElVerano

Una publicación compartida de Sheila Casas (@sheila.casas) el

La familia Casas está muy bien avenida. Todos se llevan a las mil maravillas e intentan verse siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten. La joven no deja de publicar fotografías de los buenos momentos vividos con todos sus hermanos, especialmente con Mario. 

También se muestra ella misma y su increíble forma física. En algunas ocasiones la vemos practicando deporte. La representante tiene un cuerpo envidiable y nos encantan sus rizos dorados tan característicos. "Es la guapa de la familia". Sin duda los Casas tienen muy buenos genes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así despido el verano 👋🏻

Una publicación compartida de Sheila Casas (@sheila.casas) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un, dos, tres... Splash!!!!! @lalaguna_granhotel 😍👌🏻

Una publicación compartida de Sheila Casas (@sheila.casas) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rizos al viento y cuatro pasitos de na’ para llegar hasta ahí 😅

Una publicación compartida de Sheila Casas (@sheila.casas) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lugares bonitos que esconde Madrid

Una publicación compartida de Sheila Casas (@sheila.casas) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Perdida en algún lugar del mundo

Una publicación compartida de Sheila Casas (@sheila.casas) el

 



 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad