Kate Middleton y el príncipe William | EFE

La hermana de Kate Middleton (Pippa) arrasa en bikini (y es por esto que se ve)

stop

La foto de la cuñada del príncipe William que incendia la red

04 de agosto de 2019 (18:03 CET)

Las fotos de los y las celebrities en trajes de baño son de lo más buscado en internet en esta época del año. Sobre todo ellas, y es que muchas famosas aprovechan sus visitas a la playa o la piscina para presumir de sus cuerpazos luciendo espectaculares modelitos.

Algunas lo hacen por trabajo. Sara Carbonero o Paula Echevarría  son de las que tienen algún contrato con alguna firma de ropa interior y trajes de baño. Las dos forman parte de los elencos de caras bonitas de diferentes marcas y por internet hace semanas que podemos ver en sus cuentas de Instagram imágenes de las it girls en bañador, así como los anuncios ya inundan revistas y canales de televisión.

Otras como Pilar Rubio lo hacen porque les encanta presumir. La pareja de Sergio Ramos ostenta un cuerpazo impresionante a sus 41 años y no pierde la ocasión de alardear de sus trabajadas y perfiladas curvas.

Y como ella, otras tantas. Kim Kardashian, Emily Ratjakowski o Kendall Jenner son buen ejemplo de ello. Aunque cabe decir que en sus casos da igual la época del año que sea. A estas les encanta presumir de tipazo sea verano, otoño, primavera o invierno.

Las fotos más buscadas

Diferente es el caso de celebridades como Letizia Ortiz o Kate Middleton, que no andan publicando sus fotos en bikini, pero que tienen detrás un ejercito de paparazzi preparados para tomar la que acabaría siendo la foto del verano. De hecho, no siempre han podido escapar a los objetivos más curiosos.

Así se puede comprobar, por ejemplo, en la siguiente instantánea, en la que aparece la monarca británica en bikini luciendo su figura espectacular.

Kate Middleton bikini

La foto en bikini de Pippa Middleton

Y ojo, no son solo ellas las más buscadas. Las personas de su entorno también deben andar con cuidado si no quieren que les pille alguna cámara indiscreta. Justo como le pasó a la hermana de Kate, Pippa Middleton, mientras hacía lo que parece paddle surf.

Pippa middleton

Una instantánea que, por otro lado, fue duramente criticada, por un motivo muy similar por el que a veces se habla de la Reina Letizia. Esto es su extrema delgadez, que deja indiferentes a muy pocos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad