La hermana de Becky G lo peta en Instagram: “¡Tú eres la guapa!”

stop

No le tiene nada que envidiar

Becky G beso

06 de agosto de 2019 (20:16 CET)

Becky G habla poco de su familia pero reveló hace un tiempo que es la mayor de las hermanas y además tenía hermanos e incluso una medio hermana, por lo que la familia G es bastante grande.

Aprovechando el pasado día mundial de hermana, la cantante subió una imagen a su Instagram en la que aparecía Stephanie Gómez, una de las hermanas menores de Becky G, y para sorpresa de la autora de 'Mayores' los mejores comentarios se los llevó su hermana en lugar de ella.

Los seguidores de Becky G demostraron que les encanta Stephanie e incluso algunos se atrevieron a decir cosas como "¡Tú eres la guapa!", algo que seguro que ha sacado alguna sonrisa en la familia.

Hermana de Becky G

La hermana triunfa en Instagram

Desde su primera aparición en Instagram ya hace unos meses en una publicación que Becky G la etiquetó, la hermanísima ha subido como la espuma y con apenas unas pocas publicaciones ya se ha puesto en 20.000 followers.

Stephanie no se esperaba ese recibimiento en las redes sociales y parece que ha sorprendido a todos por el gran parecido con su hermana famosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

besitos 💋

Una publicación compartida de Stephanie Gomez (@iamstephig313) el

¿Las nuevas Kardashian?

A Becky G ya le han pedido que haga un reality con todas sus hermanas y hermanos como tiempo atrás crearon las hermanas Kardashian y que ahora las ha convertido en la familia más conocida del mundo.

En principio la cantante no tiene ninguna pretensión de volver a su familia en un espectáculo, pero ya sabe que su hermana Stephanie si quiere va a triunfar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad