“La han operado en secreto”. Gema López, Kiko Hernández y todo Sálvame, en shock

stop

Una de las compañeras de los colaboradores se enfrenta al gran reto de su vida

Gema López abandona el plató de Sálvame

10 de septiembre de 2019 (11:54 CET)

Gema López y Kiko Hernández se frontan las manos. Los colaboradores de Sálvame y amigos de Mila Ximénez saben que su compañera va a dar muchas alegrías al programa cuando se enfrenta a GH VIP 7. Sin duda es uno de los rostros en los que se deposita más confianza. En una semana se instalará en la casa más famosa de la televisión, pero antes, igual que hizo en su momento Isabel Pantoja, ha querido hacerse una puesta a punto. 

Este va a ser un gran reto para Mila Ximénez y podría terminar siendo el broche de oro a un año perfecto. "He estado deprimida, comiendo y bebiendo sin parar", cuenta. Para la colaboradora participar en el concurso es un punto de inflexión. Está dispuesta a cambiar radicalmente y para ello empieza rejuveneciéndose. La tertuliana confiesa que se ha puesto un balón gástrico. 

"Ahora con el balón gástrico, si estoy los tres meses puedo adelgazar hasta 15 kilos", asegura Mila. Si dura en la casa los tres meses perderá 15 kilos. "Le han operado en secreto", dicen. La colaboradora estará arropada en todo momento por sus familiares, especialmente su hija y sus dos nietos, quiénes están muy orgullosos de ella. También cuenta con grandes amigos dentro del espacio de Telecinco. 

Kiko Hernández, Carlota Corredera y, por supuesto, Jorge Javier Vázquez la apoyan desde el primer minuto. De hecho el periodista fue quién la convenció para participar en GH VIP 7. Ella le contó la oferta que había recibido en el fin de semana que ambos hicieron juntos a Londres cuando Mila Ximénez estaba dispuesta a dejarlo todo de lado, tanto el concurso como el programa. 

Recientemente hizo una fiesta con sus amigos para despedirse de ellos antes de dar este gran paso. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad