“La han matado”. Y es de OT: David Bustamante, David Bisbal y España no se lo cree: “¡Salvajes!”

stop

Los concursantes de OT se asustaron el pasado fin de semana por culpa de algún usuario de Twitter

David Bustamante

26 de septiembre de 2019 (16:10 CET)

No es la primera vez que ocurre algo similar. En las redes sociales se dicen muchas mentiras, pero lo malo de todo ello es que encima se las creen. Muchas celebridades han caído en la trampa de algunos usuarios que fingen su muerte. El último caso ha sido el de la popular concursante de OT 2017, Mimi Doblas. 

Los inicios de Lola Índigo nunca fueron fáciles. Ella tenía claro que quería dedicarse a la danza y la música y no paró hasta conseguirlo. A pesar de convertirse en la primera expulsada de su edición es la que más éxitos ha conseguido. Este fin de semana muchos seguidores de la artista se han alarmado al encontrarse en Twitter el hashtag #RIPLolaÍndigo. 

Después de la polémica generada, la propia cantante tuvo que desmentir esos rumores en sus redes sociales. Con un toque de humor ha querido dejar claro que se encuentra en perfecto estado de salud. "Buenas noches desde el cielo. RIP", escribía la artista junto a una fotografía en la que se le podía ver el rostro apoyado en un fondo blanco simulando el cielo. 

Lola índigo muerta

"¿Alguien me explica que ha sucedido con Lola Índigo?" o "Dios sigo en shock, no se como ha pasado pero no paro de llorar #RipLolaIndigo se va una grande, la revolucionaria del género en España y todx un icono feminista", sus seguidores llegaron a creerse la noticia, incluso algunos terminaron envueltos en un mar de lágrimas. 

Lola Índigo no es la primera ni será la última persona que las redes "mataran" en Twitter. ¿Quién será el próximo o la próxima? 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad