“La han despedido”. Amiga de Lydia Lozano. “No la verás más en Sálvame”

La colaboradora volvió al espacio de Telecinco pero no todos lo harán

Fotografía: “La han despedido”. Amiga de Lydia Lozano. “No la verás más en Sálvame” » Diario Gol
Fotografía: “La han despedido”. Amiga de Lydia Lozano. “No la verás más en Sálvame” » Diario Gol

No hay bien que por mal no venga. Hasta con el coronavirus Telecinco ha conseguido reforzar sus contenidos. Un mes más ha vuelto a ser líder indiscutible de audiencia. La cadena más vista. Los programas que más destacan son, por supuesto, Sálvame y Supervivientes. El espacio de Jorge Javier Vázquez tuvo que reinventarse para hacer frente a esta crisis y le vino de maravilla. El programa ha conseguido lograr récords de audiencia en sus 11 años y hay algunas secciones que perdurarán en el tiempo. 

Lo que está claro es que algunos colaboradores ya no tienen cambida en el programa. Solo se mantendrán los rostros típicos. Paz Padilla, Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Belén Esteban o Kiko Hernández. Los demas tal como vienen se fueron. Es el caso de Raquel Bollo. Lleva meses desvinculada de Sálvame y no se la espera. De hecho le han cerrado las puertas tras su última polémica. «No la verás más en Sálvame» o «la han despedido», escriben en redes. 

Raquel Bollo está muy cabreada con Sálvame y Telecinco. En su última intervención el programa al que le tiene tanto que agradecer le puso entre la espada y la pared y parece que ya ha elegido. La colaboradora vivió una de sus peores tardes tras el anuncio en Sálvame de una noticia comprometida sobre ella y su entorno. 

En todo momento la colaboradora se mostró muy tranquila. «Sé todo lo que tengo que saber de mi vida. Si es en cuanto a mis hijos, no voy a pasar ni una más. Si me tengo que ir para poder demandar al programa al que tengo tanto que agradecer, lo haré», dijo visiblemente molesta.

Raquel Bollo quiso dejarle algo muy claro a la dirección de ‘Sálvame’: «Sé que hacéis vuestro trabajo, pero tenéis que valorar lo que tenéis. Y yo creo que valgo mucho como colaboradora, pero valgo más como persona»

Fotografía: “La han despedido”. Amiga de Lydia Lozano. “No la verás más en Sálvame” » Diario Gol

Misteriosamente, tras esa complicada tarde de la semana pasada, Raquel Bollo no ha vuelto a colaborar en el espacio de Telecinco, aunque es cierto que no es una de las tertulianas fijas. 

No sería la primera colaboradora que pega la espantada tras no estar de acuerdo con el programa o sus compañeros. No le está gustando el trato que está recibiendo por parte del espacio. 

El programa empezó a sacar sus propias conclusiones sobre su marcha. Algunos decían que podía deberse a presiones familiares, sin embargo Gema López, una gran amiga, ha asegurado que es una decisión propia de la colaboradora y le ha mostrado su apoyo: “Yo entiendo que Raquel esté enfadada y dolida”.

Raquel Bollo, sin su mayor fuente de ingresos, se muestra muy feliz ante la nueva situación. Ahora está disfrutando de su nieta, la hija de Alma. 

 

Publicidad