belén esteban

La habitación del terror que Andrea Janeiro tiene en casa de Belén Esteban

stop

La hija de la colaboradora de Sálvame tapa esto que ha visto la luz en Sálvame

05 de junio de 2020 (16:06 CET)

Belén Esteban continúa confinada en su casa de Paracuellos. Aunque ya va recuperando la normalidad, todavía no se atreve a ir a trabajar o a sitios públicos. No lo hará hasta que su médico le de el alta. Ella sufre diabetes y por tanto es una persona de alto riesgo frente al coronavirus. No se la quiere jugar. Por este motivo envió a su marido, Miguel Marcos, a su piso de soltero durante estos dos meses. Ahora ya ha vuelto con ella y con la ausencia de clases Andrea Janeiro se queda en casa. 

A pesar de su ausencia en plató, Belén Esteban ha estado conectada en todo momento con el programa a través de videollamadas. La colaboradora de Sálvame se ha encargado de una sección de recetas y gracias a ella los espectadores han podido descubrir algunos detalles de su casa. Como por ejemplo el cuadro con el escudo del Atlético de Madrid que está colgado justo en las escaleras para subir al piso de arriba de la vivienda. 

belén esteban salón

Las últimas conexiones con el programa donde prueba los platos de sus compañeros en La última cena, las ha hecho desde el salón donde se puede ver como en unas estanterías, justo al lado de la televisión tiene todo repleto de fotografías de ella y sus familiares. Un estilo que ya no se lleva y sus seguidores lo han categorizado de "espanto", "horroso" y "terrorífico". Algunos la llaman ya la habitación del terror, ya que en sus fotografías hay incluso hasta difuntos. Una decoración algo sobrecargada. 

La parte más vista de la casa de Belén Esteban ha sido sin lugar a dudas la cocina, donde ha llevado a cabo sus recetas. Todos los muebles lacados en rosa. La mayoría de muebles de su casa están comprados en Ikea, como esas lámparas redondas que tanto encandilaron a Jorge Javier Vázquez. 

En el comedor también se puede ver una fotografía enorme a todo color de ella misma y una imagen con Tom Cruise. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad