Gema López

“La ha sacado del armario”. Gema López se lo veía venir. Colaboradora de Sálvame

stop

La tertuliana del espacio se cabrea tras los comentarios de esta persona

16 de mayo de 2020 (16:49 CET)

Gema López no sabía esto de Mila Ximénez, pero viniendo de José Antonio Avilés ya sabe que carece de cualquier credibilidad. La colaboradora se ha enfrentado a un vídeo del concursante de Supervivientes donde no deja en buen lugar a su hija Alba. Son unas imágenes que corresponden a años atrás. Avilés colaboraba en un programa de crónica social de la televisión de Córdoba. En aquel programa habló del exmarido de Ximénez, Manolo Santana. 

"¿Dónde queda tu hija?", se preguntaba Avilés. Unas últimas palabras que desataron la ira de Mila Ximénez, quién no dudó en contestarle. "Tú no te preocupes por la herencia de mi hija y la herencia que le pueda dejar Manolo", le ha espetado. "Desde luego no va a tener la misma herencia que tú porque no le vamos a dejar ni pantanos, ni barcos, ni coches de caballos, ni un camping". Y ha dicho, con orgullo que "ella tiene para mantenerse, sus hijos, los nietos de sus hijos y hasta sus bisnietos. Tú por Alba ni te preocupes".

mila ximénez

Además, ahora mismo para la periodista cree que es más importante que se preocupe por su vida y no por la de los demás, que bastante tiene. "Gracias a Dios yo no he hecho nunca dinero sucio, ni dinero b, ni cajas b. Además eres tan ridículo que presumes de que te han detenido. Es la primera vez en la vida que veo a alguien presumir de que es un delincuente".

La colaboradora le ha advertido que deje en paz a su hija Alba ya que es una persona anónima, sino irá a por él. A ella le puede decir lo que quiera. Haciendo referencia a sus comentarios sobre su bisexualidad. "De mí lo que quieras. Pero lo llevo diciendo  hace mucho tiempo… Todo lo que vaya contra la intimidad, el honor o lo que me salga del mismísimo contra ni hija Alba, me querello y te ejecuto la nómina y el pelo. Ahí voy a muerte", ha zanjado.

"Caes tú, cae Carmen, el camping, el pantano y el sofá también me lo llevo. Voy a tu casa y me llevo el chester. Conmigo cuidadito, conmigo no. Y con herpes menos, que da muy mala leche". 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad