Mila Ximénez envuelta en lágrimas

La Guardia Civil interviene: Mila Ximénez estremecida: famosa de Telecinco, confiesa

stop

La colaboradora de Sálvame y el resto de compañeros hablan de estas duras declaraciones

10 de junio de 2020 (14:22 CET)

Mila Ximénez y todos los colaboradores de Sálvame analizan la última portada de una conocida revista. Tras pasar la cuarentena en la lujosa villa de Madrid, Elena Rodríguez ha hablado sobre los malos tratos que sufrió su hija Adara a costa de su expareja. Esta traumática relación dejó duras secuelas en ella y en sus hijos. "Yo era una niña y tenía hijos pequeños. Vivía con miedo y, cuando a lo largo de tu vida eso ha estado siempre presente, acabas perdonando. Lo normalizas", se sincera. 

Elena Rodríguez no se perdona que su hija tuviese que soportar malos tratos de una expareja suya. Adara aseguró que lo que vivió con su madre le destrozó la infancia. La ex pareja de Adara tenía un carácter violento y abusivo. "La Guardia Civil vino a mi casa, me fui con mi hija al médico y conté lo que había pasado, que aquel señor dio una bofetada a su hijo y otra a mi hija”, desvela.

elena rodríguez portada lecturas

Los hermanastros de Adara y su hermano Aitor niegan que hayan habido malos tratos por parte de la ex pareja de Elena hacia Adara Molinero. “Habría que preguntar a sus hijos si no recuerdan las tortas que les daba a ellos", cuenta. Elena reconoce que no dio la importancia que debía a las bofetadas que recibía. 

"Mi madre no entendía mi forma de ser. No supo hacerlo mejor. La que se llevaba los palos era yo”, en referencia a los golpes que su madre le daba para corregir su dislexia. A pesar de ello quiere a su madre sobre todas las cosas y se disculpa "no tenía cultura". 

También habla de su relación con Hugo Sierra que tras el concurso juntos ha mejorado notablemente. "Cualquier cosa que saliera de mi boca, no se la tomaba bien, al final me acercaba a él de una forma sumisa". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad