La gravísima acusación a Jorge Javier Vázquez que mete a Telecinco en un lío gordísimo

stop

El presentador catalán suelta una dura reprimenda a Yiya por su comportamiento

Jorge Javier Vázquez

28 de febrero de 2020 (13:35 CET)

Supervivientes 2020 lleva tan solo una semana de concurso y ya se han dado sonados enfrentamientos. No hay día en el que no haya una nueva polémica y una buena reprimenda por parte de Jorge Javier Vázquez que no piensa tolerar en el reality esas faltas de respeto y de educación. 

Yiya y Rocío Flores están siendo las auténticas protagonistas de Supervivientes. Desde que llegaron a Honduras la conexión entre ambas brillaba por su ausencia. Ahora una se enfrenta a la expulsión y otra a una nominación. Sus compañeros han premiado así su triste comportamiento. La concursante de Un príncipe para tres princesas arremetía duramente contra la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. En la palapa no dudó en llamarla "morsa" y "eccehomo"

Rocío Flores y Yiya

Jorge Javier Vázquez tuvo que intervenir en la acalorada discusión rápidamente. "Creo que acabas de traspasar una línea y debe ser la organización quién decida", ha manifestado el presentador de Supervivientes ante la salida de tono de Yiya sobre el físico de Rocío. Yiya, lejos de guardar silencio y pedir perdón por sus desafortunadas palabras, echó balones fuera. "Yo no insulto, califico". El público no le ha perdonado este acto y decidió expulsarla. 

Posteriormente volvió a hablar del tema con Vicky Larraz, una vez alejadas de sus compañeros. "Pido perdón por lo que le he dicho pero lo sigo pensando. Son palabras que entiendo que puedan doler a un padre pero es lo que pienso", decía Yiya ante la mirada y la atención de Jorge Javier.

"Has estado desafortunadaHan sido unas palabras innecesarias e insultantes, y que evidentemente, como tú has dicho, no solo para un familiar sino para toda la gente que está en un plató y que está viendo la televisión no merecen escuchar estas palabras", ha concluido Jorge Javier Vázquez. Antonio David Flores se sentía muy dolido. 

Jorge Javier Vázquez se ha vuelto a echar la porquería encima. Aunque todos están de acuerdo con sus palabras y con qué se castigue a Yiya por su comportamiento, es algo intolerable, no están de acuerdo con que no se trate a todo el mundo por igual. Nuevamente dejan al descubierto las preferencias de la cadena y del presentador. No es lo mismo hablar con Yiya que con Rocío Flores. ¿Y si hubiese sido la discusión al revés? ¿Hubieran castigado a la hija de Antonio David?

Como ejemplo ponen de manifiesto la actitud de Antonio Pavón cuando habló en femenino de José Antonio Avilés. Nadie le dijo nada. Como tampoco a Mila Ximénez ni al resto de concursantes que acosaban y derribaban a Hugo Castejón en la anterior edición de GH VIP 7. 

¿Hay favoritismo hacia la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad