ana obregon sin maquillar

La grave mentira de Ana Obregón sobre Álex Lequio que destapa el padre hundido

stop

La presentadora, actriz y bióloga se traslada a Barcelona para seguir con la lucha

12 de marzo de 2020 (17:36 CET)

Álex Lequio continúa su lucha contra el cáncer y ya suma dos años. Hace un par de semanas Ana Obregón intentaba tranquilizar a sus seguidores y a los medios revelando que se trataba de una simple gastroenteritis y tuvo que ser ingresado por tener las defensas bajas. Todo lo contrario, el estado de salud del empresario había empeorado, tal y como reveló su padre, quién asegura que todo está bien. Álex es un luchador muy optimista y no descansa en esta ardua batalla. 

Álex y Ana Obregón se trasladan esta semana a Barcelona con motivo de un nuevo tratamiento. Durante los próximos meses deberá permanecer en la ciudad condal debido al control médico casi diario. Madre e hijo permanecerán en un hotel, probablemente en el de Jordi Cruz, donde ya estuvieron en anteriores ocasiones. Presumiblemente el hospital encargado de tratarle será Quirónsalud. Estarán en Barcelona hasta junio previsiblemente. Si todo va bien, se volverá a subir a los escenarios en Santander, donde se estrenaría por primera vez Falso Directo. 

Ana Obregón desmiente que haya cancelado la gira de su nueva obra de teatro. Por el momento sigue adelante. La obra se iba a representar en Torrejón de Ardoz pero se anuló por el coronavirus, no por el estado de salud de su hijo. La actriz estudiará el guión durante estos días en los que permanece en Barcelona. 

Este nuevo tratamiento innovador al que se someterá Álex tiene una duración de tres meses y debe estar controlado en todo momento por los médicos, por eso deberá vivir en Barcelona durante este tiempo. Será tratado en el hospital Quirónsalud de Barcelona que ya visitaron en 2018 para ponerse nuevamente en manos de Josep Baselga, exdirector médico del hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York que empezó a tratar a Álex Lequio nada más llegar a la ciudad, fundó en 1995 el Instituto Oncológico IOB, S.L. que, desde hace doce años, forma parte de una de las plantas del Hospital Quirónsalud Barcelona donde tratan a más de 3.000 pacientes anuales y realizan más de 18.500 consultas oncológicas al año.

Las redes sociales llaman a Ana Obregón "mentirosa" tras descubrirse toda la verdad. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad