Cristina Pedroche | Atresmedia

La grave enfermedad que Cristina Pedroche lleva en absoluto secreto

stop

El problema que la esposa de David Muñoz sufre en silencio

04 de noviembre de 2019 (12:54 CET)

Desde hace un tiempo Cristina Pedroche se ha vuelto una fanática del yoga. La colaboradora de Zapeando suele colgar a menudo publicaciones en su cuenta de Instagram en las que muestra alguna de las elaboradas posiciones de esta práctica ancestral.

Una disciplina que Pedroche no sigue por casualidad. Ella misma revelaba el motivo en una entrevista concedida a El Hormiguero, cuando todavía no era colaboradora del espacio de Pablo Motos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paz 🙏🏽✨

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Cristina Pedroche aguanta en silencio

Fue el 3 de diciembre de 2017, cuando Pedroche hizo la siguiente revelación: "Tengo ovarios poliquísticos, me duele mucho la tripa y estoy muy mal cuando tengo la regla".

Una afirmación tras la cual reconocía que el practicar yoga le había “venido muy bien”: "Me ha cambiado la vida, he ganado en flexibilidad y en todo".

La esposa de David Muñoz ha logrado rebajar las molestias, pero aunque sea en menor media lo sigue sufriendo cada mes. Aunque prefiere llevarlo en absoluto secreto. La madrileña es de las que aguanta estoicamente. No quiere que ello le afecte en su trabajo.

En esto consiste el problema de Cristina Pedroche

Un problema que muy frecuente entre muchas mujeres, que consiste en la inflamación de las glándulas reproductoras, que a su vez cuentan con un tamaño mayor que en condiciones normales.

Los expertos subrayan que no debe confundirse el tener ovarios poliquísticos con el síndrome de los ovarios poliquísticos, que se trata de un transtorno endocrino que causa obesidad, irregularidades en la menstruación y un aumento de las hormonas masculinas.

De hecho, este síndrome de los ovarios poliquísticos sí puede dar problemas de fertilidad a las mujeres que lo padecen en el momento de quedarse embarazadas, algo que no ocurre cuando la mujer tiene ovarios poliquísticos. Los especialistas señalan que  este caso puede haber problemas en la ovulación, pero es percance menor con fácil solución.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad