La grave enfermedad de la que Kiko Matamoros no habla (y que no tiene cura)

stop

El colaborador de Sálvame está muy preocupado por la salud de esta persona

kiko matamoros merlos place

17 de mayo de 2020 (13:56 CET)

Kiko Matamoros ha recuperado la relación y la confianza en sus hijos gracias en parte a la implicación de Marta López Álamo, su actual pareja. En estos tiempos que corren el colaborador está muy preocupado por sus hijos, a quiénes no ve desde que se decretó el estado de alarma. Tienes ganas de abrazar y besar a su nieto, el hijo de Laura Matamoros, y de saber cómo se encuentra su hijo, Diego Matamoros, quién sufrió coronavirus. 

Recientemente Laura Matamoros ha preocupado a Kiko Matamoros. La influencer ha mostrado su desánimo al ver que Madrid se quedaba por tercera semana consecutiva en la fase 0, mientras que algunas islas ya se acogían a la fase 2. Sin embargo esta muy contenta al lado de su pequeño y tras haberse reconciliado con Benji Aparicio. 

A Laura Matamoros le diagnosticaron hace un tiempo asma. Esta enfermedad es muy común y se calcula que en países industrializados la sufren un 5% de la población adulta y un 10% de los niños y adolescentes. Es una enfermedad crónica que se conoce a través de un examen realizado por un alergólogo. Se siente opresión en el pecho, sibilancias, dificultad para respirar o tos son algunos de los síntomas. 

Se puede controlar el asma, pero no se puede curar. Lo más común es el uso de inhaladores. También el uso de medicamentos. Con una revisión adecuada los asmáticos pueden llevar una vida completamente norrmal. En el año 2017 Laura Matamoros participó sin ningún tipo de problema en Supervivientes, un reality que requiere de buenas condiciones físicas. Alba Carrillo, compañera de reality, también padece asma. En este caso esta última sí que utilizó este problema para evitar participar en algunas pruebas. 

Laura Matamoros

Laura Matamoros está siendo muy precavida a la hora de salir a la calle ya que sabe que debido a su enfermedad es una persona de alto riesgo frente a la Covid-19. Matamoros contó a través de su cuenta de Instagram: "He ido a hacerme el test del Covid-19 por los síntomas que tuve a principio de marzo. Realmente lo he pasado". En unas stories daba más información al respecto: "He generado anticuerpos que eso es súper importante. Esto es como si te tocase la lotería porque generar anticuerpos significa que lo has pasado y que supuestamente no lo puedes pasar", valoraba.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad