silvia abril y andreu buenafuente en los goya

La grave enfermedad de la mujer de Andreu Buenafuente, Silvia Abril, que enseña en estas fotos

stop

El presentador de Late Motiv no habla de como descubrieron esto que muchos seguidores le han preguntado

17 de julio de 2020 (12:09 CET)

Amamos a Silvia Abril. Su naturalidad y su sentido del humor ha hecho ganarse el cariño de millones de espectadores. Triunfó en MasterChef Celebrity y en Tu cara me suena. También colabora en el espacio de su marido, el presentador catalán Andreu Buenafuente. Ambos tienen una relación consolidada y una hija en común. 

Silvia Abril no conseguía quedarse embarazada y acudió a varios especialistas para que sucedía. Según estos todo estaba bien. Sin embargo, todo cambió cuando ambos acudieron a la consulta del psiconeuroinmunólogo Xevi Verdaguer para ver cuál era el problema. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como un tontaco te puede fastidiar un selfie...@andreubuenafuente

Una publicación compartida de Sílvia Abril (@silviabril) el

Gracias al doctor, a quién conoció por una amiga de la pareja, descubrió que era intolerante al gluten y descubrió que el hecho de haberlo ingerido durante tanto tiempo había afectado a su sistema reproductivo. Inmediatamente dejó de lado el gluten y un mes después consiguió quedarse embarazada. 

Pero no fue lo único que averiguó. También descubrió que tenía vítiligo, es decir, despigmentación de la piel, unas manchas blancas que precisamente pueden ser provocadas por la intolerancia al gluten. 

Silvia Abril dio un cambio radical a su alimentación. Realizó una depuración de hígado durante siete días. A pesar de que fue un proceso muy duro, "resuelves inercias con las cuales has convivido toda la vida, energéticamente te vas encontrando diferente. Te das cuenta de que pasamos de puntillas por la vida, que estamos muy desconectados". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad