Cristina Pedroche regresa a Zapeando

La grave enfermedad de Cristina Pedroche que lleva en secreto

stop

La colaboradora finaliza sus vacaciones asiáticas con David Muñoz y vuelve al trabajo

26 de agosto de 2019 (11:11 CET)

Cristina Pedroche se despedirá de Asia en los próximos días. La colaboradora de Zapeando y su marido han pasado un mes de vacaciones recorriéndose todo el continente en busca de platos atípicos en nuestro país. David Muñoz se ha recorrido medio mundo para encontrar nuevos sabores y trasladarlos a su comida. La madrileña, quién era nefasta para cocinar y para comer, ha descubierto un nuevo paraíso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al estilo Mowgli ❤️🦋☀️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Mientras en su relación nadie daba un euro por ellos, la pareja lleva más de seis años juntos. Se complementan y han demostrado que están hechos el uno para el otro. Se casaron en casa, por lo civil y con tejanos. Ahora falta sellar esta bonita historia de amor con un bebé. Ambos quieren tener un niño, especialmente David Muñoz, aunque de momento no es el momento por la ajetreada vida de ambos, pero no tardaremos en recibir la feliz noticia. 

Es sorprendente la capacidad de Cristina Pedroche para verla siempre con una sonrisa de oreja a oreja. Y no lo decimos por la infinidad de críticas que recibe todos los días por cada cosa que dice o hace. En una visita a El Hormiguero reveló su mayor problema de salud. "Tengo ovarios poliquísticos, me duele mucho la tripa y estoy muy mal cuando tengo la regla", contó a Pablo Motos. Para combatir estas dolencias la colaboradora se aficionó al yoga. 

El Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) asegura que los ovarios poliquísticos son una afección "muy frecuente" entre la población femenina y se trata de un aumento del tamaño de estas glándulas y que éstas cuentan con unos folículos de mayor tamaño que cuando están en reposo. Los ovarios poliquísticos no signfica tener quistes en los ovarios y tampoco tiene que ver con el síndrome de los ovarios poliquísticos, un trastorno endocrino que suele ir acompañado de obesidad, reglas irregulares y un incremento de las hormonas masculinas.

Muchas de las personas que padecen este problema se preguntan si les afecta a la hora de ser madres. Los expertos aclaran que solo puede haber problemas leves cuando hay alguna dificultad en la ovulación. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad