alejandra rubio con tassio

La grave enfermedad de Alejandra Rubio que la lleva al quirófano

stop

Lo desveló hace unos meses

23 de junio de 2020 (12:25 CET)

Alejandra Rubio en los últimos tiempos parecía que solo era noticia por sus maldades en la televisión, donde tenía la amenaza de la querella prácticamente cada día sobre la mesa.

Eso preocupaba mucho a su madre Terelu Campos y a su abuela María Teresa Campos, sobre todo teniendo en cuenta que la familia no pasa por un momento económico muy boyante.

Sin embargo, Alejandra Rubio ha pasado a ser noticia por su estado de salud y no precisamente por lo 43 kilos que han provocado que muchas veces se le tache de anoréxica.

alejandra rubio

Un problema mayor

 

Hace un año ya que la propia hija de Terelu Campos avisaba que había opciones de que terminara pasando por el quirófano, aunque no era para hacerse ningún retoque en su cuerpo.

Y es que la colaboradora de Telecinco padece escoliosis, motivo por el que no se puede poner zapatos con tacón alto. Y es que desde hace cinco años sabe que padece esa desviación lateral de la columna vertebral.

alejandra rubio

Así lo advertía Alejandra Rubio públicamente: "Empezó a dolerme mucho la espalda al andar. Una cosa muy rara. Entonces, mi padre decidió llevarme al médico, me realizaron una radiografía y vieron que tenía escoliosis".

Ella misma cree que tuvo que ver por su gusto por la moto cuando era una adolescente: "Todo empezó a raíz de que empezara a montar en moto por el campo. Como peso tan poco, yo creo que me fastidió la espalda, pero realmente puede deberse a muchísimas cosas".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad