Rocio Flores

La grave adicción de Rocío Flores: ingreso secreto en esta clínica privada para ricos

stop

La hija de Antonio David podría pasar por el quirófano próximamente

01 de agosto de 2020 (17:00 CET)

Rocío Flores fue una de las protagonistas de Supervivientes. Y no solo porque realizó un gran concurso y estuvo a punto de ganar, sino también por su cambio de imagen radical. Fue uno de los hechos más destacados que nos dejó la última edición del reality show. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco perdió una cantidad de kilos importante que la dejaron como nueva a su vuelta de Honduras.

Consciente del cambio, Rocío aseguró a su regreso de Honduras que intentaría mantener el físico que había logrado ostentar. Y así lo ha estado haciendo a base de practicar ejercicio y de seguir una dieta sana y equilibrada.

Y no solo eso. Recientemente nos mostraba en su cuenta de Instagram algunos de los truquitos que tenía para conseguir lucir una figura todavía mejor. Este consistía en usar fajar interiores como las que utilizan Kim Kardashian, Kendall Jenner y compañía.

Rocío Flores

¿Reducción de estómago?

Pero atención, porque algunos señalan que Rocío irá un poco más allá. Algunos medios han deslizado que la hija de Antonio David Flores estaría valorando someterse a una reducción de estómago.

Algo que Antonio David se ha apresurado a desmentir. “La está viendo un endocrino para llevar una dieta y una alimentación controlada, ha bajado 16 kilos y pretende seguir bajando. Y ya está, no hay más”, señaló en una de sus intervenciones en Sálvame. No obstante, los rumores no dejan de crecer.

Rocío Flores, nueva influencer

Una Rocío a la que desde Telecinco le propusieron seguir en la palestra a cambio de exclusivas. Pero la joven rechazó las ofertas. Según mantuvo, quería mantenerse alejada de las cámaras. No quería hacer de su vida un circo y un show como sí hizo su padre. Y prefiere mantener blindada su intimidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♣️INCREÍBLE SORTEO♣️👉🏻👉🏻👉🏻CURSO ONLINE DE MADEROTERAPIA FACIAL Y CORPORAL VALORADO EN 700€ CON EL #metodomimibeauty de la mano de la EXPERTA y PIONERA EN ESTA TÉCNICA @esther_pe_rez. Para conseguirlo solo tenéis que : 💛Darle LIKE a esta foto ⭐️SEGUIRME Y SEGUIR A : @mimibeautymalaga @esther_pe_rez ⭐️MENCIONAR A 3 amig@s reales (no valen club de fans, ni famosos, ni Influencers) Podéis comentar todas las veces que queráis mientras sean diferentes personas las mencionadas , MUCHA SUERTE !!❤️ . L@s ganador@s se publicarán en esta misma foto el día 8 de AGOSTO ( se cierra sorteo el día 7 a las 23:59)

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

Lo que sí está haciendo Rocío es potenciar su faceta como influencer en las redes sociales. De momento suma unos 577k seguidores, que no son muchos. Pero poco a poco va aumentando las cifras y pronto plantará cara a los 2,7 de Sara Carbonero o a los 2,8 de Cristina Pedroche.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad