La “grave adicción” de Ester Expósito que va de boca en boca entre los más VIP de España

stop

Todo está estudiado

ester expósito llorando

30 de junio de 2020 (10:12 CET)

Ester Expósito está muy bien recomendada. Desde que empezó a tener éxito con la serie de Élite está creciendo a pasos agigantados y su cuenta de Instagram da fe de ello.

En los últimos meses ha pasado a Úrsula Corberó y a Georgina Rodríguez en la cima de la red social a nivel español y es la persona de España que más seguidores tiene con más de 23 millones de followers.

Eso ha provocado que las marcas se la rifen, aunque ella solo está firmando contratos con las marcas de más alto standing. Su plan es mantenerse en un caché alto para todos.

Ester Expósito

Una adicción muy cuidada

Desde que apareciese por primera vez en Élite parece que Ester Expósito ha priorizado su belleza física por encima de todo, ya que sabe que es lo que le está dando la fama a sus 20 años. Y es por ello que no le tiene miedo a los retoques estéticos.

De hecho, la actriz ya se ha retocado la frente y las patas de gallo con bótox, se ha hecho los labios más gruesos con ácido hialurónico y no se descarta que se haya hecho una rinoplastia en la nariz.

Ester Expósito

Centrada en su carrera

Ester Expósito no quiere que la consideren una influencer ahora que ha terminado con Élite. Quiere vivir de la actuación y es por ello que está centrada es buscar nuevos papeles.

De momento, está a la espera del estreno de la miniserie 'Alguien tiene que morir' y de los capítulos de 'La Veneno', serie que se vio parada por completo por el Coronavirus.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad