gloria camila y kiko jiménez yate

¡La grabación que calla Gloria Camila y hunde a Kiko Jiménez y Sofía Suescun!

stop

La pareja de tortolitos soltó varias perlitas a la policía de Marbella y antes habrían intentado irse sin pagar de un restaurante

08 de agosto de 2019 (13:37 CET)

Desde que se separó de Gloria Camila, Kiko Jiménez se ha convertido en una auténtica revolución, especialmente por estar al lado de Sofía Suescun que todo lo que toca lo convierte en éxito. Sin duda ha sido la pareja revelación de este verano. Nada ni nadie presagiaba una unión entre ambos. Parecía que la relación entre el tronista y la hija de Ortega Cano iba viento en popa, pero nos equivocamos. Se acabó el amor.

Ahora ha empezado una nueva relación con la ganadora de Gran Hermano y Supervivientes, pero los inicios no han sido un cuento de hadas. Ambos son noticia por protagonizar un sonodo altercado con la Policía de Marbella. Al parecer la pareja iba de salír de fiesta, pero todo se complicó. 

Con un amigo estaban disfrutando de la noche Marbellí. El trío estaba dispuesta a pasar la noche en el famoso festival Starlite. Iban en un coche de alta gama y la policía les dio el alto. Al parecer era porque había una aglomeración y estaba un carril cortado. Lejos de obeceder Kiko sacó su chulería y se encaró a uno de los agentes. 

"Soy un personaje público, soy íntimo amigo de la dueña de Starlite y voy a entrar por aquí". Era Kiko quién conducía el vehículo. En ese momento la policía le pidió la documentación y estos se dieron a la fuga. El vehículo fue interceptado a 1,5 kilómetros y la situación se tensó al máximo. Una nerviosa Sofía salió del coche y comenzó a increpar a los agentes. "¡Soy famosa! ¡Soy famosa! Mañana se va a enterar toda España en Telecinco de la mierda de Policía que tiene Marbella". Entonces le pidió la documentación a Sofía, pero esta no la llevaba encima.

La policía decidió llevarse a la joven a dependencias policiales. Entonces Kiko Rivera se saltó las normas y empezó a grabar la situación. "Soy una celebrity. Tengo muchos seguidores y os estoy grabando para Instagram". Kiko Jiménez se encaró a los agentes y terminó pasando la noche en el calabozo.

Pero esto no fue la única complicación de la semana para la pareja de tortolitos. Ahora se rumorea que Sofía Suescun y Kiko Jiménez habrían intentado irse sin pagar de un restaurante. Precisamente en la noche en la que acabó en el calabozo. Cenaron una mariscada. La cuenta total equivalía a unos 208 euros. 

Kiko Jiménez y Sofía Suescun podrían esconder una estrategia detrás de este supuesto romance. En tres días están locamente enamorados. Ambos viven en casa de la madre de Suescun y no dejan de meterse en altercados para conseguir ser noticia. Recordemos que la productora de GH VIP 7 y GH DÚO 2 se encuentra en pleno proceso de casting. En septiembre volverá a la parrila de Telecinco. Muchos rumorean que Kiko Jiménez sería uno de los concursantes y Suescun la defensora en plató. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad