Kylie Jenner EFE

La gabardina de Kylie Jenner (y sin ropa debajo) que revoluciona Instagram

stop

La foto de la pequeña de las Kardashian que te quitará el hipo

13 de mayo de 2019 (14:19 CET)

Es la pequeña de las Kardashian. Pero ello no impide que sea una de las más seguidas en Instagram de la familia de influencers.

Con 135 millones de seguidores en la red social, Kylie (21 años) solo está por detrás de Kim Kardashian (38), que suma 138 M de fans. Por debajo encontramos a Kendall Jenner (23) con 110 millones de admiradores, Khloe Kardashian (34) con 93 millones de followers y Kourtney Kardashian (40), que con 78 millones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Everyone. @voguemagazine

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner arrasa en la red

Además, Kylie está muy por encima de artistas con más carrera profesional a sus espaldas y conocidas a nivel internacional como Shakira, con 56,5 millones de followers, o Jennifer López, con más de 93 millones de fans.

Asimismo, anda muy cerca de Selena Gómez y Ariana Grande, dos fenómenos de masas a las que siguen 150 y 154 millones de internautas respectivamente.

La foto en gabardina de Kylie Jenner

Así, es normal que Kylie sume casi dos millones de “likes” por fotos como la que mostramos a continuación, en la que aparece simplemente con una gabardina, y dejando lo suficiente a la vista para dejar claro que no lleva ropa interior. Y solo lleva colgada en la red 18 horas en el momento de escribir estas líneas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mom

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Cabe decir que, en este caso, no se trata de una de sus típicas fotos sugerentes. Esta instantánea de Kylie que forma parte un reportaje fotográfico que estaba llevando a cabo junto a su hija, en el marco de la celebración del Día de la Madre, que en Estados Unidos se celebraba este domingo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the best thing I’ve ever done, my greatest role in this life #HappyMothersDay

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad