Alejandra Rubio

La fuerte pelea de Alejandra Rubio con Terelu Campos por su nuevo novio

stop

La colaboradora de Viva la vida se ríe de estas declaraciones que afectan a su vida personal

22 de mayo de 2020 (12:48 CET)

Las Campos están de nuevo de rigurosa actualidad, si es que en algún momento dejaron de estarlo. Sea como sea la familia de María Teresa Campos domina el papel couché. María Teresa Campos con su miedo por el coronavirus, Terelu Campos con la mudanza de su casa, Carmen Borrego con la enfermedad y ahora le toca el turno a Alejandra Rubio. Se nota que la más joven de las Campos tiene experiencia en los medios de comunicación y es que bien seguro que su madre y su tía le habrán dado buenos consejos para mantenerse en el candelero. 

alejandra rubio y suso álvareCuando conocimos a Alejandra Rubio era una mujercita que cumplía 18 años. Su novio era Álvaro Lobo, un DJ, y estaba dispuesta a irse a Milán para estudiar diseño de moda, su gran sueño. A ella la televisión no le apasionaba lo más mínimo. Sin embargo sus planes cambiaron de la noche a la mañana. 

Parece que este nuevo cambio de vida de Alejandra Rubio, donde las cámaras la persiguen por todas partes no fue del agrado de Álvaro Lobo. Estos terminaron rompiendo su relación debido a sus diferencias. Aunque en algún momento se han lanzado algún que otro reproche parece que su relación ha acabado más o menos bien. 

A Alejandra Rubio se la ha relacionado con Suso Álvarez, algo que la enfadó bastante e intentó negar por activa y por pasiva. Según Rafa Mora, la relación entre Álvaro Lobo y Alejandra Rubio se truncó porque éste pilló a su chica con Suso Álvarez en casa. "Alejandra y Suso están enrollados. Por la persona que me lo ha contado esto es cien por cien real". Aunque el propio Suso ha dicho en Sálvame que es mentira.

Tras estas declaraciones Álvaro Lobo se ha vuelto a pronunciar en redes sociales. "Todo lo que no se ha tirado en fallas en mi casa", a lo que añade: "Sigamos encendiendo la mecha".

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad