La fuerte discusión de Andrea Janeiro con Miguel Marcos que acelera su vuelta a Inglaterra

stop

La hija de la colaboradora de Sálvame no está conforme con la decisión de su madre

andrea janeiro

18 de julio de 2020 (11:51 CET)

Ayer volvió a suceder. Durante la última cena Jorge Javier Vázquez y todo el equipo de Sálvame felicitaron a una de las trabajadoras del programa que dio a luz a un bebé. El presentador le hizo una sonrisa a Belén diciéndole que la próxima iba a ser ella a lo que la colaboradora respondió con un ilusionado "ojalá". 

Belén Esteban tiene ganas de volver a ser madre y vivir de nuevo la maternidad. Es algo que tiene muy claro. Son los deseos de su marido, Miguel Marcos, con quién está muy feliz en su primer año de matrimonio. Parece que la de Paracuellos ha encontrado al hombre de su vida y quiere formar una familia con él. Pero no es fácil. 

Belén Esteban embarazadaLa colaboradora tiene 47 años. En caso de quedarse embarazada ahora mismo daría a luz con 48. Mientras ella es mayor para ser madre, Miguel Marcos es un chaval. Estos son los problemas de no salir con alguien acorde a tu edad. Todo va desacompasado. Mientras el hombre puede tener hijos toda la vida, aunque la calidad de los espermatozoides no es la misma, las mujeres no. Por norma general, alrededor de los 50 años, pierden el periodo. 

Belén Esteban lo tiene más difícil eso de quedarse embarazada. Aunque lo está intentando por todos los medios. Incluso se plantea ir a una clínica. Pero no lo tiene todo a su favor, Andrea Janeiro no está conforme con tener otro hermanito. Actualmente la hija de Belén Esteban tiene casi 21 años. Se llevaría con su futuro hermano 22 años. Demasiados. Prácticamente, Andrea podría ser verdaderamente la madre del bebé y Belén Esteban la abuela. 

Por este tema madre e hija, que se llevan a las mil maravillas, han tenido alguna que otra discusión. Durante este confinamiento Andrea ha estado en España, en casa de su madre. Sin embargo, con la llegada de Miguel Marcos al domicilio, Andrea Janeiro coge las maletas para volverse a Inglaterra, donde se encuentra su pareja. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad