La fotos inéditas de Eva González en la playa (y ojo a las pintas): “¡Madre del amor hermoso!”

stop

La presentadora del formato de Antena 3 se toma unas merecidas vacaciones

Eva González en El Rocío

30 de junio de 2019 (11:16 CET)

Eva González despidió la edición de La Voz Senior el pasado miércoles. Antena 3 ya ha emitido dos de las tres ediciones grabadas, solo faltaría la edición Junior. Tal vez el grupo de comunicación deje descansar el formato y aproveche las fiestas navideñas para emitir esta edición, igual que hace TVE con MasterChef Junior. 

La presentadora ha vuelto a hacer una gran labor, se ha implicado como nadie y se le han visto los nervios a flor de piel, especialmente en los directos. La sevillana llegó a plató muy elegante. La joven optó por un vestido cruzado que recuerda a esos vestidos neoyorkinos que triunfaron en la década de los 50. Elegante, versátil y atemporal. Un vestido que sienta bien a todo tipo de siluetas. 

Este vestido está diseñado por Pronovias, en concreto el modelo THE SEQUINS STYLE 04, de Pronovias The Party Edit, la línea de fiesta de la colección crucero 2020. Se trata de un elegante vestido de lentejuelas negro con escote en pico, manga larga y una sensual abertura lateral en la falda al estilo Angelina Jolie y una de las tendencias esta temporada.

Es un diseño muy femenino y sexy que se adapta a todos los cuerpos estilizando tu figura. Gracias a su escote en pico y al ser cruzado estiliza. Para complementar este look eligió unas elegantes sandalias de pulsera con tacón fino de Mascaró.Y remató el conjunto con unos pendientes de Casilda Finat MC.

Ahora mismo Eva González le toca disfrutar de unas más que merecidas vacaciones. Después de tanto trabajo le toca descansar y estar al lado de su familia. Posiblemente la volveremos a ver en un destino de playa y seguro que protagonizará fotos como estás. 

Captura de pantalla 2019 06 30 a las 15.15.40

Captura de pantalla 2019 06 30 a las 15.15.27

Captura de pantalla 2019 06 30 a las 15.16.47

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad