Cristina Pedroche | EFE

La foto (y tiene horas) de Cristina Pedroche abierta de piernas que enseña esto

stop

La esposa de David Muñoz posa así en su cuenta de Instagram e incendia la red

15 de noviembre de 2019 (12:33 CET)

Como ha cambiado Cristina Pedroche en los últimos años. La esposa del televisivo chef David Muñoz muestra hoy en día un aspecto físico que poco o nada tiene que ver con el de hace unos años. Concretamente, el que lucía cuando Cristina tenía algunos kilos de más y algunos la llamaban “Ballena de Vallecas”.

Algo que al principio parecía que no le importaba a Pedroche. De hecho, ella misma se auto apodó “Pedroche Tocha” en sus primeros años de colaboradora en Zapeando.

Cristina Pedroche encuentra su peso ideal

Pero algo le afectaría, pues en los últimos años no ha dejado de perder peso. Hubo una época en la que incluso sus seguidores la criticaron por mostrar una “extrema delgadez” muy preocupante que estaba dando muy mal ejemplo a sus seguidores.

Cristina Pedroche anorexia

Ahora, sim embargo, Cristina muestra un aspecto más saludable. Parece haber encontrado su tono físico perfecto y equilibrado. Y no deja de trabajar para mantenerlo.

Así es como después puede presumir en las Campanadas con modelos más que atrevidos, o en las redes sociales, con algunas fotografías en las que deja a la vista parte de su espectacular cuerpo un tanto subidas de tono.

La madrileña acude periódicamente al gimnasio, sigue una estricta alimentación sana (con algún capricho de vez en cuando cortesía de David Muñoz) y practica yoga a menudo. En su cuenta de Instagram podemos ver muchísimas publicaciones en la que comparte con sus followers imágenes en las que se la ve en el gym o mostrando su faceta yogui.

Así abre las piernas Cristina Pedroche

Una disciplina que le ha permitido a Pedroche llegar hasta límites insospechados con su cuerpo. Algo que queda claro en la siguiente instantánea, compartida por la propia Cristina, en la que se la ve haciendo el espagat y deja claro que es capaz de hacerlo con una facilidad abrumadora.

Cristina Pedroche espagat

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad