La foto (y es esta) que mete en un lío a la princesa Leonor (y a su madre)

El lío con la hija del rey Felipe VI y la reina Letizia en las redes sociales

Fotografía: La foto (y es esta) que mete en un lío a la princesa Leonor (y a su madre)
Fotografía: La foto (y es esta) que mete en un lío a la princesa Leonor (y a su madre)

No es que sea precisamente ningún secreto que la reina Letizia es una mujer que tiene el control absoluto de todo lo que hacen y dicen sus hijas. Es por eso que muchos estaban esperando ver qué decían las hojas del Rey Felipe en su reciente mensaje en las redes sociales.

Un mensaje que, por otro lado, muchos esperaban desde hace tiempo. Y es que la queja será ya general en cuanto a la ‘desaparición’ de Leonor y Sofía desde que empezó el confinamiento en comparación con las muchas fotos y vídeos que se han visto de los otros pequeños en las diferentes casa reales europeas.

El caso es que fue el pasado día 23 de abril cuando las dos aparecieron en un mensaje en las redes sociales. Muchos apuntan que es un mensaje escrito por su madre con la colaboración del departamento de comunicación de la institución.

Y las críticas, cómo no, no han tardado en llegar. Pero ojo porque, al margen de la “frialdad” que muchos aseguran que generan las dos, ha sido una frase de Leonor la que ha generado mucho ruido en las redes.

La foto que mete en un lío a Leonor

Y es que la princesa aseguró que “Llevamos, como millones de niños, más de un mes en casa por esta pandemia”. Y claro, muchos de los que no es que vena la institución precisamente con buenos ojos, se han apresurado a recordar que, a diferencia de los millones de niños a los que hace referencia la futura reina “ellas viven en un palacio”.

Dicen Leonor y Sofía que están encerradas en casa…. Ya les vale, con esos jardines que tienen”, “Exactamente igual que todos los niños, ¿cuántos metros de parcelita tienen en la zarzuela? y ¿tienen problemas económicos sus padres? comen todos los días? exactamente igual”, o “Están en las misma condiciones que el resto de los niños sí… Sus habitaciones seguro que son mucho más grande que muchas de las casas donde vive una familia entera…” son algunos de los comentarios en las redes.

pabellón príncipe

Comentarios que han llegado además acompañadas de diferentes fotos del interior y exterior del Pabellón del Príncipe, donde residen las dos junto a sus padres.