La foto (y el vídeo) que Ariana Garnde que conmociona Instagram (y no tiene 24 horas)

stop

La cantante estadounidense aparecerá en el último capítulo de la temporada de Las Kardashian

Ariana Grande captura videoclip god is a woman

13 de mayo de 2019 (15:34 CET)

Ariana Grande es una persona muy familiar. Está muy unida a su abuela de 93 años de edad. El pasado mes de diciembre emocionó a todos sus seguidores viviendo una conmevedora historia con ella. Al ser nombrada Mujer del Año por la revista Billboard se realizó un nuevo tatuaje en su mano derecha. Una media luna rodeada de estrellas. En esta ocasión, la intérprete estuvo acompañada de la mejor de las compañías, su abuela. 

Su abuela quiso hacerse otro tatuaje. En el dedo anuar se tatuó el apodo por el que era conocido su marido Frank Grande, Ciccio. "Estoy bien. He soportado emociones más fuertes que esta", se puede escuchar diciendo a Marjorie en un momento de la grabación durante la que también añade: "Tú no sabes lo que es el verdadero dolor", para responder al comentario de uno de los presentes, después de que comparara la experiencia de hacerse un tatuaje con la de dar a luz.

Ariana Grande aprovechó el día de las madres en Estado Unidos para hacerle un sentido homenaje a su abuela. Primeramente publicó un vídeo donde se puede ver a su madre y a su abuela. En otra foto, mucho más emotiva, publicó una foto de sus dos manos. Una Ariana y otra de su abuela. La mano de la octogenarea se apoyaba encima de la de su nieta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

El pasado domingo se puede ver a la intérprete de 7 rings y Thanks U Next en el último capítulo del reality de Las Kardashian. En la escena pudimos ver un momento en el que Kriss Jenner grababa su participación en el último videclip de la cantante estadounidense. El famoso "Detrás de las cámaras". Sin duda fue uno de los episodios más vistos de toda la historia del reality y es que la cantante tiene multitud de seguidores. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad