Cristina Pedroche | EFE

La foto viral de Cristina Pedroche (y “¡Es lo más bestia que he visto!”)

stop

La imagen de la colaboradora de 'Zapeando' que deja a sus seguidores sin palabras

22 de agosto de 2019 (11:25 CET)

Cristina Pedroche es una de las mujeres que más polémica genera en nuestro país. La colaboradora de Zapeando se mueve como pez en el agua en ese terreno y no duda en echar carne en el asador en ese sentido cada vez que puede.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vacaciones modo súper on 🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

De hecho, como buena celebrity que es, sabe muy bien que cuento más se hable de echa mejor para el negocio. Un negocio que, por cierto, le va de maravilla. No son pocas las marcas que acuden a ella para que promocione sus productos y su peso en la televisión es cada vez mayor.

Se ha hecho dueña y señora de Las Campanadas y sus bromas en Zapeando no hacen más que aumentar la audiencia del programa.

Todo ello unido a una cuenta de Instagram en la que Cristina combina sus dos facetas: la de it girl ‘seria’, con posados sensuales y reportajes top, con la de bromista y canalla, con sus publicaciones bailado o haciendo  “tonterías cien por cien Pedroche” como apuntan sus defensores.

La foto viral de Cristina Pedroche

Una Pedroche que además ha encontrado ahora en el deporte y en la vida sana un arma para seguir cargando pilas. Y es que a día de hoy la mujer de David Muñoz es toda una atleta. Ha encontrado en el yoga y en el running una excelente manera de cuidar su cuerpo y su mente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estaba tardando, ¿no?😜 A cada sitio al que vaya haré el pino 🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero no siempre fue así. De hecho, una imagen de Cristina de hace unos años cuando empezaba a correr se ha hecho viral en las últimas horas. Una foto en la que la imagen de Cristina nada tiene que ver con la actual y que ha generado un buen número de comentarios.

Resultado de imagen de cristina pedroche gorda

“¡Es lo más bestia que he visto!”, “¿Es ella? Pero si está enorme”, “Es de la época en la quela llamaban ‘la ballena de Vallecas!”, “Madre mía si que se ha adelgazado esta chica”, “Alucinante”, “Qué fuerte si parece otra mujer”, “Ahora está mucho mejor” o “El cambio es brutal” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad