Ana Rosa Quintana | EFE

La foto secreta (y prohibida) de Ana Rosa Quintana: “Asusta más que María Teresa Campos”

stop

La imagen de la presentadora de Telecinco que desata una ola de críticas en las redes

17 de julio de 2019 (12:45 CET)

No está siendo precisamente un verano tranquilo para Ana Rosa Quintana. Si bien es cierto que nada tiene que ver con el anterior, uno de los peores de su vida debido a la detención de su marido, en las redes sociales se está hablando mucho de ella.

Y es que la presentadora de Telecinco es una de esas celebrities que no deja indiferente a nadie. Son muchos los que aplauden cada una de sus palabras y también son muchos los que le tienen ciertas ganas.

Los motivos solo sus haters los conocen. Lo que sí se conoce es que, cada vez que Quintana sube contenido a sus redes, muchos cargan contra ella. Y una de sus últimas publicaciones define muy bien este amor/odio que genera Ana Rosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acaba la temporada, salimos satisfechas de este espectacular año. @mamenmarqueno

Una publicación compartida de @ anarosaquintana el

Y es que en la imagen de despedida de la temporada antes de irse de vacaciones Ana Rosa aparece fumando. Algo que han utilizado sus detractores para cargar contra ella: “Que mal ejemplo y que decepción” o “No sabía que fumaras” son algunos de los comentarios de sus haters que contrastan con otros como “La mejor presentadora te echaremos mucho de menos a ti y a tus grandes reflexiones eres grande Ana Rosa un abrazo”.

La foto secreta de Ana Rosa Quintana

Sin embargo, parece que las ganas que tienen muchos de cargar contra ella no se han acabado. Y es que son varios los que han decidido hacer circular una imagen por las redes que muchos consideran secreta y prohibida en la que la presentadora no es que aparezca precisamente muy favorecida.

Ana Rosa Quintana

En ella, que tiene ya unos años, podemos ver a Quintana jugando a pádel con un look que ha provocado toda clase de comentarios. La gran mayoría, eso sí, negativos: “Qué fea por Dios”, “Está horrible”  o inclusoAsusta más que María Teresa Campos”.

Una foto que, seguro, la estrella de Telecinco querría borrar. Pero no puede. Y parece que va a seguir siendo un arma de sus detractores para ir a por ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad