Yanet García

La foto secreta de Yanet García en la cama (y ojo a lo que se ve)

stop

Una imagen que no dejará indiferente

11 de junio de 2019 (21:43 CET)

El caso de Yanet García es espectacular. En muy poco tiempo, la presentadora ha pasado de una total desconocida a ser "la chica del tiempo más sexy del mundo" y lo demuestra a cada oportunidad que puede.

De hecho, es bastante habitual que la mexicana muestre toda su sensualidad con espectaculares posados que hace para medios de comunicación o para sus fans a través de las redes sociales.

Uno de sus últimos hits ha sido el selfie secreto que ha salido a la luz hace unos días y en los que se deja ver a la presentadora en todo su esplendor con un posado en su cama en la que se le con un tanga negro y donde se puede apreciar su espectacular trasero.

Yanet Garcia

Unos inicios difíciles

Esta semana Yanet García contó lo duro que fueron sus inicios y lo mucho que le han servido para llegar ahora a unos 10 millones de seguidores en Instagram que la convierten en una auténtica celebridad en Instagram.

Así contaba sus inicios la presentadora: "Lo hice tan mal en mis primeros pocos meses que conducía llorando a casa porque lo hacía tan mal. Me determiné a mejorar así que hice a un amigo grabarme para subir los clips a YouTube y ver qué estaba haciendo mal y ver cómo podía mejorar. ¡Nunca imaginé que alguien cogería mis clips, los juntara en un vídeo y se hiciera viral! Unos 500.000 seguidores me siguieron en una semana y eso ha abrió tantas oportunidades que estaré siempre agradecida".

Una celebridad de altura

Aunque ha sido comparada en los últimos tiempos con Jennifer López, parece que la mexicana es más seguidora de otras influencers como la colombiana Shakira o Kim Kardashian, dos mujeres que han sabido sacarle partido a su físico y a las redes sociales.

En los últimos tiempos se habla que Yanet García ha podido tener una oferta incluso desde España para llevar un programa informativo, algo que podría darle mayor reconocimiento mundial.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad