Ariana Grande | EFE

La foto secreta de Ariana Grande en bikini (y ojo al Photoshop: “¡Brutal!”)

stop

La cantante estadounidense se posiciona a favor de Scooter Braun en su polémica con Taylor Swift

03 de julio de 2019 (11:31 CET)

Ariana Grande es una de las estrellas internacionales más importantes del mundo, por eso su opinión cuenta y mucho. La cantante habla de cualquier tema sin ningún tipo de tapujos cuando se le pregunta. Su naturalidad es lo que más aplauden sus millones de seguidores. 

El tema de esta semana es el enfrentamiento entre Taylor Swift y Justin Bieber, o más bien entre la discográfica de éste. La cantante se siente muy dolida tras la adquisición de la discográfica y por no poder recuperar los seis discos que hizo con ellos. Sus seguidores la apoyaron en redes sociales tras su discurso. 

Pronto empezó a circular un mensaje de Instagram Stories de Ariana Grande dando su opinión. La joven apoyaba a Taylor Swift, pero finalmente se trataba de un montaje de algún seguidor. La cantante no había apoyado a su amiga, como tampoco se había posicionado en este batalla. 

Eso sí, el pasado fin de semana Ariana Grande dio la enhorabuena a Scooter Braun por la compra de la discográfica. Tras hacerse pública la pelea de Taylor con éste, borró la historia inmediatamente para no dejar ni rastro. 

Según las últimas informaciones, Grande querría dar su opinión al respecto porque lo está pasando realmente mal. No obstante, Braun les ha pedido a todos sus clientes que se mantengan alejados de la disputa. 

Ariana Grande nos sorprendió con un nuevo peinado con un baño de color rojizo. "No parece ni ella". Según aseguran muchos de sus seguidores, o tal vez detractores, esta foto tendría mucho photoshop. "Brutal". 

Ariana Grande bikini

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad