Ana Rosa Quintana

La foto secreta de Ana Rosa Quintana en Google: “Asusta más que María Teresa Campos”

stop

La presentadora de Telecinco y la imagen que te dejará a cuadros

17 de marzo de 2019 (14:15 CET)

Ana Rosa Quintana es uno de los rostros más conocidos del panorama televisivo actual. De hecho, la presentador de Telecinco lleva muchos años siendo una de las reinas de las mañanas en la pequeña pantalla de España.

Ana Rosa Quintana en directo en su programa

Su capacidad comunicativa, su naturalidad y su saber estar delante de la cámara han hecho de ella una de las estrellas de Telecinco. Si bien es cierto que no son pocos los que están en su contra por las diversas polémicas que ha protagonizado, las audiencias están ahí para demostrar que Ana Rosa sigue siendo junto a Susanna Griso, una de las preferidas por muchos.

La foto secreta de Ana Rosa Quintana

Y una de las razones que la han llevado a estar entre las tops es la naturalidad con la que encaja el paso del tiempo. Y es que, pese a tener ya 63 años, la presentador se sigue manteniendo perfectamente y está tan guapa como siempre.

Entre otras cosas porque, a diferencia de otras, no es que Quintana sea muy partidaria de los excesivos retoques. Se los ha hecho, es una obviedad, pero cuando se pone delante de la cámara, su imagen sigue siendo la de una mujer natural.

El problema es que no todas las imágenes que corren por la red de la presentadora son son tan favorecedoras. De hecho, una imagen de Ana Rosa jugando al pádel hace tiempo que corre por Google y que, cada vez que aparece en un foro, deja a muchos con la boca abierta.

Madre mía ¿esa es Ana Rosa?”, “La de maquillaje que le meten en le tele…” o “Asusta más que María Teresa Campos” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes respecto a esta imagen. Una foto que Quintana seguro querría borrar, pero no puede.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad