Amaia Romero | TVE

La foto que revienta OT: “¡Vaya morreo!”. Y es Amaia. Y no es con Alfred. (O Ana Guerra, Aitana y Cepeda alucinan)

stop

La foto más polémica de la ganadora del ‘talent show’ del 2017

19 de noviembre de 2018 (13:20 CET)

Los rumores acerca de una posible ruptura entre Amaia Romero y Alfred García no dejan de crecer. Las voces acerca de que la pareja más mediática de la edición del 2017 de Operación Triunfo podría terminar más pronto que tarde corren como la pólvora.

Amaia y Alfred empezaron una relación dentro de la Academia del talent show y se convirtieron en dos de los concursantes que más dieron de que hablar. Sus muestras de amor y cariño se sucedían sin cesar. Ambos fueron además los representantes de España en el Festival de Eurovisisón.

Una vez fuera del concurso, los dos colgaban a menudo en sus cuentas de Instagram fotos en las que aparecían juntos. Eran la pareja modelo de OT. Además, se conoce que Amaia se fue a vivir a Barcelona, de donde es Alfred.

La llama del amor se apaga

Pero de un tiempo hacia aquí los dos han dejado de publicar fotos juntos, mientras que ninguno de los dos ha vuelto a hablar de la relación en público. Un panorama que ha desatado las sospechas de ruptura. Algunos incluso señalaban que todo había sido un montaje con tal de ganar repercusión.

De hecho, a Amaia incluso se la relacionó con Diego, el cantante de Carolina Durante, con el que colaboró musicalmente.

Amaia se besa con otro

De hecho, una de las últimas fotos que se han publicado de la de Pamplona, aparece dándose un beso en la boca con otro hombre. “¡Vaya morreo!”, exclaman en las redes.

Una imagen que, sin embargo, no confirmaría ninguna ruptura, pues el hombre de la foto no es otro que Javier Ambrosini, profesor de la Academia y pareja artística y sentimental de Javi Calvo. Aunque a los dos se los conoce mejor como ‘los Javis’. Los tres se habrían ido de copas y habrían querido compartir la instantánea con sus fans.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MI SOL @amaia 💛

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

Y mientras tanto, poco se conoce acerca de la carrera musical de Amaia. Mientras sus  ex compañeros Aitana Ocaña, Luis Cepeda, Ana Guerra o Mimi (Lola Indigo) triunfan con sus nuevos trabajos, no se sabe nada acerca de un posible disco de Amaia. Y eso que para muchos es la que tenía más talento de la Academia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad