La foto que hunde y liquida a Emma García en España: “¡Que asquito me das!”

stop

La presentadora vasca recibe multitud de críticas tras cubrir el fallecimiento de Fran Álvarez

Emma García Viva la vida

13 de febrero de 2020 (12:04 CET)

A Emma García no le está saliendo como esperaba eso de presentar Viva la vida. La presentadora se está llevando muchas críticas por la forma de tratar la información. Y eso que en casi todas las ocasiones ella no tiene la culpa de nada. Es la forma de hacer de la cadena y del programa. Solo sigue una escaleta. 

Este fin de semana fue el primer programa de crónica social que abarcaba ampliamente el fallecimiento de Fran Álvarez, exmario de Belén Esteban. El programa colocó una unidad móvil en la misma puerta del domicilio del joven, en el barrio de la Elipa. Las cámaras captaron el momento exacta en que los servicios funerarios sacaban el cuerpo sin vida del camarero. El padre de Álvarez tapaba como podía el cuerpo y su rostro con su abrigo. 

Los usuarios de la red social del pájaro azul tacharon al espacio de Emma García de sensacionalistas y amarillistas llamándoles carroñeros y sin vergüenzas. Emma García mostró sus ojos vidriosos durante todo el programa. Le lamentaba dar una noticia tan dura como esa o eso nos hizo creer. 

Justo al salir del programa, Emma García se fotografió muy orgullosa y feliz en un descapotable. Como si fuese una auténtica artista de Hollywood. Ha perdido toda sencillez y humildad y ha sucumbido a los encantos del lujo. Ingresar grandes cantidades de dinero ayuda. Los seguidores tanto de la presentadora como de todos los famosos están hartos de que usen las redes sociales solo para enseñar sus posesiones. Les gustaba más antes, cuando se mostraban tal y como eran. Ya no queda nada de eso en las redes sociales. 

“Con lo maja que eres, es una pena que te dejes llevar por la tontería supina de lo material.” o “Una vacilada innecesaria…Si bailaras igual cuando tienes de frente alas Campos….”. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad