La foto que “hunde y destruye” a Emma García y revienta Viva la Vida

stop

La presentadora del espacio de Telecinco arma el Belén en las redes sociales

Emma García

06 de enero de 2020 (11:56 CET)

Emma García se siente como en casa presentando Viva la vida. La periodista estaba cansada de los tronistas. Llevaba 10 años al mando de MYHYV y necesitaba un cambio. Aunque los inicios fueron duros, la vasca ha conseguido asentarse en las tardes de fin de semana. El programa dirigido por Raúl Prieto crece en audiencias semana tras semana. 

El programa se está convirtiendo poco a poco en un Sálvame moderado. Ya es algo común verlos disfrazados según la temática del día. Como por ejemplo esta misma semana en la que todos los colaboradores y la propia presentadora han recreado el portal de Belén para la llegada de los Reyes Magos de Oriente. 

Esta cotidiana escena no estuvo exenta de polémica. En la recreación que hicieron los colaboradores se pudo ver a José Antonio Avilés como niño Jesús con un pequeño pantalón corto blanco y nada más. De esta forma recreaba el pañal del niño Jesús. Isabel Rábago de María y Marisa Martín-Blázquez, de San José. Además de esta escena, también han aparecido a la representación Terelu Campos y Makoke haciendo de los Reyes Magos.

Ellos lo han hecho como un show sin maldad ninguna, pero las redes sociales se les han echado encima cuando han comentado lo que estaba sucediendo en el programa. "Menuda falta de respeto" o "no tenéis vergüenza", le escribieron. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad