La foto que hunde a María Teresa Campos (y sus hijas) en España

stop

La comunicadora malagueña recibe duras críticas por lo que ha hecho ella

María Teresa Campos llora ante Bertín Osborne

08 de mayo de 2020 (12:42 CET)

María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego, ahora también Alejandra Rubio, están por todas partes. Desde que ellas salieron precipitadamente de Sálvame y la comunicadora terminó su relación contractual con Mediaset han trabajado más que nunca. O por lo menos han ingresado grandes cantidades de dinero. En menos de un año y medio se han marcado más de 20 exclusivas en revistas, especialmente en Lecturas. Semana sí y semana no, siempre encontramos una entrevista en exclusiva alguna de los miembros del clan Campos. 

Si se vende o no la casa de María Teresa, el cáncer de Terelu, el robo de Carmen Borrego, los despidos o cómo se sienten ante la situación por la que pasa el país, son solo unas de las pocas exclusivas que han dado a las publicaciones y con las que han ingresado desorbitadas cantidades de dinero. 

La última entrevista la ha concedido Carmen Borrego, donde ha hablado abiertamente de su enfermedad. La colaboradora de Viva la vida desveló que se ausentó del programa porque había enfermado de coronavirus, aunque con síntomas leves, por este motivo no ha ingresado en el hospital. Se encuentra encerrada en una de las habitaciones de su domicilio que dispone de cuarto de baño propio. Con la puerta cerrada y la ventana abierta para que circule el aire del ambiente. Su marido no se marcha de su lado. Se mantiene pegado a la puerta por si necesita algo. 

Un relato que ha dejado dolorida a María Teresa Campos. Justo un día después fue la colaboradora quién concedía una entrevista al nuevo programa de Risto Mejide, donde aseguraba sentirse muy débil por toda la situación. 

Los espectadores ya les han visto el plumero y han sido muy críticas con ellas en redes sociales. "Sois unas aprovechadas" o "dais mucha vergüenza", son solo algunos de los duros comentarios que han recibido. Unos mensajes que apoya Toño Sanchís. 

Qué vergüenza comercializar y frivolizar con una enfermedad por la que están muriendo tantas personas. Se le tendría que caer la cara de vergüenza, ya no saben que vender”, ha escrito el enemigo de Carmen Borrego adjuntando la portada de la revista en un tuit. 

carmen borrego exclusiva coronavirus

 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad