La reina emérita Sofía | EFE

La foto que hunde a la reina Sofía del todo (y que corre por WhatsApp en las últimas horas)

stop

La imagen de la que todos hablan en las redes sociales

20 de marzo de 2020 (13:20 CET)

Si hay un personaje de la Casa Real que en estos días está más que desaparecido esa no es otro que la reina Sofía. La mujer de Juan Carlos I lleva días sin aparecer públicamente. De hecho, la última vez que lo hizo fue en un acto en el que se la vio, como apuntaron los presentes, muy cansada y agotada.

Reina Sofía | EFE

Seguramente todas las informaciones que están apareciendo en los medios en referencia a su marido y a su hijo no es que le estén sentando precisamente bien. Entre otras cosas porque buena parte de la investigación que está llevando a cabo la fiscalía suiza ha venido dad por la confesión de Corinna, una de las ex amantes del emérito.

La foto que hunde a Sofía

Una Sofía que, eso sí, está viendo cómo todo este lío está provocando muchas criticas en las redes sociales tanto a Juan Carlos I como a la monarquía en general. Y una de las fotos que más está dando de qué hablar es un dibujo de uno de los dibujantes de la revista satírica El Jueves que  ahora, visto lo visto, tiene más valor que nunca.

 

Se trata de un dibujo creado en 2014 tras la abdicación del rey en el que Juan Carlos le traspasaba una corona llena de heces a su hijo. En ese momento la revista no pudo publicarla en portada, de ahí que su autor, ahora que están apareciendo estas informaciones en los últimos días, la haya publicado en twitter añadiendo: “¿Lo veis, compañeros, como sí que había que publicar esta portada?”.

Un dibujo que ha dado mucho de qué hablar. Eso sí, por desgracia para Sofía, son muchos mas las fotos y los memes que circulan por las redes y por WhatsApp en estos días junto a muchos comentarios.

Comentarios como “Divórciate ya Sofía”, “¿Por qué aguantas todo esto?”, “Deberías alejarte todo lo posible de Juan Carlos”, “Yo no entiendo como esta mujer no se divorcia de una vez” o “Sofía, deja ya al Borbón que al final acabarás tú también salpicada” ya vuelan por las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad