La foto que hunde a Kiko Matamoros (y su novia) en las últimas horas

stop

El colaborador de Sálvame y su pareja no están cumpliendo con las medidas restrictivas impuestas por el Gobierno

Kiko Matamoros y Marta López de vacaciones

17 de marzo de 2020 (12:24 CET)

El coronavirus continúa avanzando a gran velocidad por toda la Unión Europea, especialmente por España. No obstante, Italia encabeza la lista de contagidos, sin embargo han conseguido frenar la tendencia al alza. España ya ha adoptado medidas restrictivas para conseguir el mismo objetivo. Colegios y universidades cerradas, así como todo tipo de locales en los que se incluyen restaurantes, bares y discotecas, así como cines, teatros, museos o conciertos. Solo permanecen abiertos, con un horario reducido, supermercados, farmacias, quioscos y estancos. 

Los ciudadanos deberán permanecer en sus casas para evitar colapsar el sistema sanitario y que el virus se propague. Este confinamiento durará previsiblemente dos semanas, sin embargo el ministro Ábalos ya anuncia que este periodo se aumentará más semanas y se podrían tomar medidas mucho más restrictivas. 

marta lópez en el gimnasio

De todos modos, como se puede ver en las redes sociales, parece que todavía hay gente que no se da cuenta de la gravedad de la situación. Marta López, la pareja de Kiko Matamoros, daba consejos en sus redes sociales, como buena influencer, para que sus seguidores se mantuviesen en casa. Ella misma lo estaba haciendo y ni tan siquiera acudía al gimnasio. Una gran mentira que han descubierto.

Lo único que tengo que hacer hoy es ir a entrenar con mi entrenadora, que teníamos una cosa agendada y sí que tengo que ir. Pero voy a ponerme guantes y me los quitaré cuando termine. No me tocaré la cara como estoy haciendo siempre. Ya voy a dejar de ir, solo voy a ir hoy”, espetó. La modelo ha sido duramente criticada por no cumplir sus palabras y no dar ejemplo, además está poniendo en peligro su salud y la de todos. Al colaborador de Sálvame también le han llovido las críticas por ir al programa. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad