david bisbal

La foto que hunde a David Bisbal. Rosanna Zanetti, implicada

stop

El cantante almeriense se enfrenta de nuevo a ella tras esta publicación

30 de junio de 2020 (12:50 CET)

David Bisbal continúa volcado en el cuidado de su hijo y en la espada llegada de su nuevo bebé. El segundo hijo con Rosanna Zanetti, su actual pareja. Y la tercera vez que se convertirá en padre. El almeriense tuvo una hija, Ella, con Elena Tablada, su primera mujer. Y con quién aunque lo intenta no consigue mantener una buena relación. Las indirectas vuelan como cuchillos en una cocina. 

La madre de Elena Tablada ha compartido una imagen donde se pueden ver a sus dos hijas, Elena y Naele, sosteniendo en brazos a sus bebés. Elena Tablada acaba de dar a luz a su segundo hijo. En la fotografía la madre de la diseñadora escribe un mensaje a su tierra, Cuba. Y lanza una dura indirecta a David Bisbal. 

La madre de la diseñadora se apena porque en esa fotografía falta una nieta, Ella, la hija de Elena Tablada y David Bisbal. Sin embargo, éste prohibe que se suban fotografías de la niña a las redes sociales. "Siento que no pueda poner a mi otra nieta Ella porque su padre es tan egoísta que no deja que la ponga", comparte apenada. 

madre elena tablada con sus nietos

Elena Tablada si que ha desobedecido al cantante. La diseñadora ha compartido más de una fotografía donde se la puede ver posar con Ella mostrando su rostro. El almeriense le demandó y es entonces cuando empezó a publicarlas con la niña de espaldas y bien pixelada. 

Una nueva guerra que podría empezar de nuevo y verse una vez más en los juzgados. Ninguno de los dos ha hablado públicamente el uno del otro, solo Elena Tablada dijo en su momento que "aquí lo que importa es que hable la justicia para favorecer a mi hija para que se la proteja y defienda”. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad