Pilar Rubio | EFE

“La foto que humilla a Pilar Rubio”. Y es de una WAG del Real Madrid: el escándalo en Navidad

stop

La novia de un compañero de Ramos deja mal a la pareja del central

24 de diciembre de 2018 (21:00 CET)

Pilar Rubio es una de las WAG que más domina en el vestuario del Real Madrid, pero le están saliendo duras competidoras.

Pilar Rubio, la líder del 'vestuario'

La pareja de Sergio Ramos es la que más se conoce en el ámbito de la televisión en España. Su presencia en programas, como presentadora del concurso musical Operación Triunfo en 2011 o como colaboradora en El Hormiguero desde hace también unos cuantos años, le ha hecho ser casi tan conocida como el central madridista. 

Además, ser la mujer del capitán hace que siempre sea una de las más respetadas por las parejas de los futbolistas más noveles. El liderazgo de Ramos es tan alargado que sobrepasa lo estrictamente deportivo.

Las diferencias con Sara Sálamo

La primera que no cae bien a Rubio es Sara Sálamo. La nueva pareja de Isco está en el punto de mira del vestuario y también de las WAGs de los jugadores.

Mucho tiene que ver, cuenta el periodista Eduardo Inda, que Sara haya aparecido en la vida sentimental del malagueño para que su rendimiento no esté siendo el que se le espera.

Cuenta Inda que está siendo muy influyente en las decisiones del de Arroyo de la Miel. E incluso, en la de pasarse al veganismo. Algo que puede ser una de las consecuencias de los problemas físicos y el exceso de peso que tiene el ex del Málaga.

La foto de la novia de Mariano

La última que ha desafiado a Rubio es Yaiza Moreno, la novia de Mariano. A pesar de que el dominicano no está teniendo mucho protagonismo en el conjunto blanco, su pareja parece que ya lo acapara por él en las redes sociales.

Yaiza, aprovechando la estancia en Abu Dhabi por el Mundial de Clubes, no perdió el tiempo y se fotografió de espaldas y en bikini bajo la ducha de uno de los hoteles más prestigiosos y lujosos de la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Refresh 💦

Una publicación compartida de Y A I Z A M O R E N O (@yaizamorenoanthon) el

Una imagen que evidencia la bonita figura y el buen trasero que luce la novia de uno de los jugadores más desaparecidos en el Real Madrid. Y las redes sociales se han hecho eco de la instantánea: “La foto que humilla a Pilar Rubio”, comentan algunos que ya ven a Yaiza como la que mejor presencia tiene dentro del vestuario blanco. Una parcela que siempre ha dominado la de Sergio Ramos.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad