La foto que enloquece a Eva González: Karelys y Cayetano Rivera juntos en su finca

Eva González muy dolida por las últimas informaciones de Karelys. La revista Semana desvela una fotografía donde se confirma la relación de ésta con Cayetano Rivera

Fotografía: La foto que enloquece a Eva González: Karelys y Cayetano Rivera juntos en su finca
Fotografía: La foto que enloquece a Eva González: Karelys y Cayetano Rivera juntos en su finca

Eva González está pasando por un duro momento. Son tiempos difíciles, pero intenta capearlos de la mejor forma. La presentadora está muy dolida y rota. Después de que apareciesen unas fotografías de Cayetano Rivera con una joven abogada, ésta pensaba que no saldrían de ahí, sin embargo, tras unos meses de calma con el confinamiento, Karelys Rodríguez ha cerrado su fichaje por ‘Viva la vida’. Será tertuliano del formato de Emma García todas las semanas y podrá aportar nuevos datos sobre su relación con el diestro que según ella duró seis años.

La sevillana intenta no ver absolutamente nada para evitar desestabilizarse. Eva González y Cayetano Rivera han intentado demostrar en varias ocasiones que entre ellos está todo bien. Sin embargo, hay quiénes se encargan de negarlo y avisan que el matrimonio podría firmar el divorcio en los próximos meses.

Siempre según la versión de Karelys, Cayetano Rivera habría mantenido una relación con ambas durante todo este tiempo. El torero conoció a la abogada a través de un grupo de amigos y empezó a salir con ella cuando rompió con la presentadora. Hasta aquí todo bien. Sin embargo, cuando hizo las paces con ella, continuó viéndose con la abogada en Londres. De estos días la revista Semana publicó unas fotografías donde se les veía muy acaramelados.

Precisamente ahora han vuelto a salir nuevas fotografías que corroborarían al 100% la relación entre Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez. Una vez más es la revista Semana quién destapa una de las fotografías más buscadas de los últimos meses. Se trata de la instantánea que Karelys Rodríguez publicó en sus redes sociales desde El Recreo de San Cayetano, la impresionante finca propiedad de Francisco y Cayetano Rivera ubicada en Ronda. Una imagen que enfadó y mucho a Eva González.

Fotografía: La foto que enloquece a Eva González: Karelys y Cayetano Rivera juntos en su finca