taylor swift

La foto que destruye a Taylor Swift (y es con un mini short y de espaldas: “¡Qué fuerte!”)

stop

La imagen de la cantante americana que desata una ola de críticas en las redes

10 de junio de 2019 (14:15 CET)

No son pocos precisamente los artistas que han utilizado y utilizan sus redes sociales para promocionarse. Si bien es cierto que algunos de ellos suelen colgar contenido más propio de sus vidas privadas como puede ser el caso de Shakira o Jennifer López, y también hay algunos que directamente cuelgan lo que les apetece (sea o no relevante para su carreras) como Cardi B, los más habitual es que sean sus promociones y sus conciertos los que inunden su perfil.

Y ese es el caso de Taylor Swfit. Obviamente no han sido pocas las veces que hemos visto fotos de la americana en su esfera privada con sus amigos, pero la gran mayoría, y más en momentos como ahora que está publicitando nuevo trabajo, suelen ser publicaciones muy vinculadas a sus conciertos y su trabajo.

La foto que destruye a Taylor Swift

Entre otras cosas porque, como bien aseguran desde su entorno, a Taylor no le gustan nada las críticas. De hecho, cansada de ver como cada vez que subía contenido (del estilo que fuera) sus haters la atacaban con todo en los comentarios, tomó la decisión de prohibir los comentarios en su Instagram.

Sin embargo, no son pocos los que acuden a los foros a poner verde a Swift. Taylor cortó un camino, pero hay muchos mas para poder ‘rajar’ libremente de ella. Y así lo hacen sus detractores que, por ejemplo, hace ya tiempo que están haciendo circular esta foto que deja a la cantante en evidencia.

O al menos eso creen ellos. Y es que son muchos los que consideran que, al menos en este toma, “Taylor está plana” y que “No tiene nada de culo”. De hecho, comentarios como “¡Qué fuerte!”, “Madre mía si parece una tabla de planchar” o "Es muy bestia” son recurrentes siempre que aparece una imagen así.

¿Podrá Taylor prohibir la circulación de esta foto como ya ha prohibido los comentarios? Parece imposible. Su haters, de momento, siguen teniendo diferentes armas para atacarla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad