Jorge Javier Vázquez

La foto que destroza a Jorge Javier Vázquez (“Mentiroso, falso, hipócrita y sabandija”). Y no tiene ni 24 horas

stop

El presentador de Supervivientes recibe de lo lindo en la red

07 de mayo de 2019 (13:20 CET)

Desde que le dio el ictus a Jorge Javier Vázquez, los rumores de que había vuelto con su ex novio Paco no han dejado de surgir. Se conoce que la ex pareja del presentador de Supervivientes estuvo siempre que pudo al lado de Jorge Javier mientras estuvo en el hospital y también cuando pudo volver a su domicilio. De hecho, se sabe que incluso le iba a hacer la compra.

Unas informaciones Sobre Jorge Javier y Paco que en las últimas horas han cobrado mucha fuerza. El motivo es que la revista QMD publica en portada que “Jorge Javier Vázquez vuelve con Paco".

La exclusiva sobre Jorge Javier de QMD

Una información a la que el comunicador de Badalona no tardó en reaccionar. Poco después de que saliera publicada en las redes sociales, JJ desmintió la información en las redes sociales. ″¡Y yo sin enterarme! Es mentira. Nada más que añadir”, escribió el catalán en su cuenta de Instagram, respondiendo al tuit de QMD.

Lluvia de palos a Jorge Javier Vázquez

Sea verdad o mentira, a lo que la gente ha reaccionado no es a este culebrón, sino al hecho de que Jorge Javier haya desmentido la exclusiva de la revista.

“Mentiroso”, “Falso”, “Hipócrita” y “Sabandija”, se puede leer en las redes, donde critican que no haya tardado en indignarse con esta información cuando él y sus colaboradores de Sálvame y Mediaset son “los primeros que no dejan de soltar mentiras y noticias falsas”.

Además, critican que la repercusión y la fama que ostenta Jorge Javier le permita poder desmentir todo lo que quiera, mientras otros sobre los que echan falsedades no tienen medios para negar algunas de las mentiras que se dicen sobre ellos. “Está bien que lo desmientas si no es verdad, pero en Sálvame dais noticias falsas y no todos tienen el medio para desmentirlo”, escribe un usuario.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad