Lydia Lozano y Mila Ximénez

La foto que destapa la infidelidad. Lydia Lozano se queda blanca. “La cornuda siempre es la última en enterarse”

stop

La colaboradora de Sálvame muy pendiente de las últimas informaciones sobre la ruptura

15 de julio de 2020 (13:02 CET)

Lydia Lozano muy pendiente de la última hora sobre el matrimonio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce. La pareja anunció la semana pasada que tomaban caminos separados. Se ha convertido en el tema de este verano. Lo que parecía una ruptura pacífica esconde un trasfondo muy turbio detrás. Ya se habla de deslealtades, movimientos de fechas, familias entrometidas, entre otros aspectos. 

"Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo, y desde el profundo cariño y respeto que nos tenemos", decía el texto donde anunciaban su divorcio tras 24 años casados e hijos en común. Al parecer el torero se ha enamorado de una apuesta joven. Durante estos 24 años de matrimonio, Enrique Ponce asegura que nunca fue infiel a Paloma Cuevas. Su romance con Ana Soria surgió una vez ambos decidieron tomar caminos separados. Tan solo hace seis meses cuando empezó su relación con la almeriense. 

ana soria y enrique ponce

Sin embargo, Paloma Cuevas compartió en Instagram hace tan solo seis semanas, mes y medio, una publicación donde se podía ver una imagen de ambos de hace unos años, abrazados y acaramelados en la playa. La imagen corresponde a su luna de miel, hace 23 años, en Bora Bora. "23 añitos... y nos creíamos mayores", escribía con toda naturalidad. Esta publicación hacía presagiar que Paloma Cuevas no sabía nada de esta ruptura. De hecho sus planes no pasaban por divorciarse. 

Tal vez Paloma Cuevas tenía esperanzas por salvar su matrimonio. La pregunta que ahora se hace todo el mundo es si Paloma Cuevas era conocedora de la nueva relación de su marido con Ana Soria. 

Ahora que todo ha salido a la luz, Enrique y Ana ya no se esconden y muestran lo felices que son en sus redes sociales regalándose arrumacos y mucho amor. Paloma se refugia en sus hijos y hace caso omiso a todos los comentarios y habladurías. "La cornuda es la última en enterarse", le escriben en redes. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad