Leonor y la Reina Letizia | EFE

La foto que desata una lluvia de palos contra la princesa Leonor por culpa de Letizia

stop

Las imágenes que arrasan en las redes sociales

28 de mayo de 2020 (12:47 CET)

La princesa Leonor sabe muy bien que, cada día que pasa está más cerca de tener cada vez mayor presencia en los medios de comunicación. Si bien es cierto que hasta ahora han sido pocas las veces que ella ha sido protagonista, esto irá cambiando con el paso del tiempo.

Es por eso que, las pocas veces que la Casa Real opta porque ella y hermana Sofía aparezcan en público, los comentarios que generan no son precisamente pocos. Y más durante estos últimos meses.

Leonor, Sofía y Letizia. EFE

Y es que, a diferencia de otras casas reales europeas, Felipe y Letizia han optado por ‘esconder’ a sus hijas de los medios. Hasta hace muy poco, tan sólo habían aparecido en un vídeo grabado el pasado 23 de abril.

Las críticas a Leonor por culpa de Letizia

Pero fue ayer cuando, con motivo del luto oficial por parte del Estado, los reyes y sus hijas dedicaron un minuto de silencio por todas las víctimas del coronavirus. Unas imágenes que han dado mucho de qué hablar.

Los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía guardan un minuto de silencio en memoria de los más de 40.000 fallecidos por la pandemia COVID19”, apunta el texto junto a unas de las imágenes colgadas en las redes sociales no oficiales de la Casa Real.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Minuto de silencio de la Familia Real por las más de 40.000 personas fallecidas en el Reino de España por el covid19

Una publicación compartida de Casa Real de España (@casarealdeespana) el

Como era de esperar, han sido muchos los que han aplaudido este gesto por parte del monarca y su familia. Pero ojo porque, como también era lógico teniendo en cuenta que la monarquía española está en el punto de mira de muchos tras los últimos escándalos, han quien ha querido criticar también el gesto y las imágenes.

 

En este caso la que se ha llevado más palos ha sido la princesa Leonor. Eso sí, por sulpa de su madre. Comentarios como “Letizia les ha dicho: ‘niñas, poned cara de pena’, y al final han dado pena ellas”, son una muestra de que más de uno no ve precisamente con buena cara estos gestos “tan forzados”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad