La foto que confirma que la reina Letizia ha pasado sus vacaciones en Madrid

La imagen de la esposa del rey Felipe VI, la reina Letizia, que corrobora que ha culminado sus vacaciones en Madrid

Reina Letizia
Reina Letizia

Los reyes de España Felipe y Letizia pasaron algunos días de este agosto en Marivent. Y se especuló con la idea de que pusieran rumbo a algún destino desconocido durante los últimos días del mes, lejos de las cámaras. Sin embargo, finalmente no ha habido escapada extra y tras su estancia en Mallorca regresaron directamente a Madrid, tal y como demuestra una imagen publicada por Vanitatis.

El rey Felipe VI y la reina Letizia no han tenido un 2020 fácil. Todo lo contrario. Por un lado, las noticias que han ido surgiendo acerca de los presuntos delitos fiscales del rey emérito Juan Carlos I. Una sucesión de informaciones que han puesto al ex Jefe de Estado en el punto de mira y que terminó con Juan Carlos decidiendo salir de España.

Juan Carlos I
Juan Carlos I

Un 2020 marcado por Juan Carlos I y la crisis del coronavirus

Y al lidiar con este asunto, a los monarcas les ha tocado gestionar su parte en la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus. Los reyes se pasaron la cuarentena manteniendo reuniones telemáticas con las diferentes instituciones de España.

Mientras tanto, cuando finalizó el Estado de Alarma, Felipe y Letizia pusieron en marcha una gira por el país, en la que mostraron su apoyo a la ciudadanía y su pesar por las víctimas del coronavirus.

Una agenda agotadora a la que pusieron punto y aparte haciendo las maletas y desplazándose a Marivent, donde pasaron alrededor de 10 días. Una vista que no estuvo exenta de algunos actos institucionales, aunque menos de lo habitual como medida de prevención con el COVID-19.

De vuelta a Madrid

Tras esta estancia se especuló en algunos medios de comunicación que Letizia y Felipe podrían alargar sus vacaciones marchándose a algún lugar desconocido. Sin embargo, esta escapada no se ha producido, pues regresaron directamente a Madrid.

Así lo corrobora la instantánea tomada la semana pasada por Vanitatis, en la que se ve a la ex de Televisión Española paseando por las calles de la capital junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Letizia, Leonor y Sofía paseando por Madrid
Letizia, Leonor y Sofía paseando por Madrid. Fuente: Vanitatis
Publicidad