La foto prohibida. Lo hacen en la habitación. Antonio David Flores se queda blanco al verlo

stop

El colaborador de Sálvame no esperaba que se atreviera a hacerlo

rocío flores y antonio david flores

12 de junio de 2020 (02:04 CET)

Rocío Flores se reencontró el pasado miércoles con sus familiares. Tanto con Antonio David Flores como con sus dos hermanos. También con su pareja, a quién deseaba abrazar. El único reencuentro que le ha faltado a la concursante de Supervivientes 2020 es el de su madre, pero parece que eso no se va a producir y eso que bien seguro Telecinco lo ha intentado de todas las formas posibles. Ha estado tres meses separada de los suyos y tenía muchas ganas de estar con las personas más importantes de su vida. De su pareja ha venido más enamorada que nunca. De hecho no le ha soltado en estas últimas 24 horas. 

Rocío Flores ha querido dejar constancia de su reencuentro con Manuel Bedmar y ha publicado varias fotografías en su cuenta de Instagram con él. "Te amo hoy y siempre vida mía", escribía. Junto a estas palabras se podían ver un sinfín de imágenes de la pareja. Se nota que la hija de Rocío Carrasco le quiere con locura, no hay más que ver las últimas palabras que le dijo en el encuentro de ambos.  "¡La Virgen del Poder de Cristo! ¡Esto no puede ser!", exclamaba Rocío Flores. "Te quiero con locura. Te he echado de menos un montón. Me muero por darte un beso y un abrazo, nene", añadía.

Este encuentro se produjo el jueves en Málaga. El miércoles a su salida del camping estuvo dando un paseo por las calles de Madrid con su padre, ya que éste no se puede mover de ahí por motivos laborales. Rocío Flores aprovechó para acudir a un centro de estética. Después de una noche de lo más divertida puso rumbo a su romántico destino. En la estación se ha encontrado con Olga Merino, quién se ha emocionado al verla. La quiere como una hija. 

Ésta ha ayudado a Rocío Flores a meter la maleta en el coche. En la estación de tren había varios medios congregados y algunos seguidores que estaban orgullosos de su paso por el reality. Sin duda esto ha supuesto un antes y un después en la vida de la joven. 

Pero volviendo a la fotografía que nos atañe en este artículo. Antonio David Flores y Rocío Carrasco saben que Manuel y su hija están muy enamorados. No obstante no la veían capaz de publicar una imagen tan íntima de ambos muy acaramelados en el lavabo. Tenían ganas de dar rienda suelta a la pasión y no pudieron esperar. Aunque Carrasco no quiera hablar, ella sabe que su hija es muy reservada y éste paso tan importante le ha sorprendido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo hoy y siempre vida mía @manuelbedmar14 ❤️

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad