“Shakira| EFE

La foto prohibida de Shakira que deja a Piqué con la boca abierta

stop

La instantánea oculta del pasado de la cantante colombiana

10 de agosto de 2018 (15:30 CET)

Si hay alguna artista que nos haya deleitado con continuos cambios de look esa es la cantante colombiana Shakira.

Actualmente se encuentra en plena gira El Dorado World Tour, que esta semana pasó por Canadá y que seguirá su ruta por Estados Unidos para acabar el 3 de noviembre en Colombia. Unas actuaciones que, a pesar de sus problemas en las cuerdas vocales, está siendo todo un éxito.

Los cambios de Shakira

Pero mucho ha llovido desde que la pareja de Gerard Piqué se inició en el mundo de la farándula, en la década de los 90.

De hecho, cuando publicó el primero de sus trabajos lucía con el pelo muy oscuro, muy diferente al rubio al que estamos acostumbrados en la actualidad.

Asimismo, también la hemos podido ver con el pelo con diferentes tonalidades, así como con diferentes atuendos. Y es que la de Barranquilla ha ido cambiando su físico a la vez que su estilo musical, donde ha pasado por la balada, el rock, o la cumbia, entre otros, e incluso el reggaeton.

Shakira progreson

Shakira en modo ‘hippie’

Del mismo modo, la hemos podido ver con el pelo rizado y liso, así como con tonos morenos, rubios y pelirrojos.

En este sentido, uno de los looks de la sudamericana que más gustó a sus seguidores fue el que muestra en la siguiente instantánea que sus fans han rescatado de internet. En ella, Shakira luce con un estilo muy hippie, acorde con las canciones que componía entonces, entre la que encontramos canciones como Pies descalzos, Ojos así. No te pierdas la foto.

Shakira hippie

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad