Sara Carbonero | Instagram

La foto prohibida de Sara Carbonero (“¡Son enormes!”)

stop

El cambio radical en la pareja de Iker Casillas que no podrás dejar de mirar

10 de junio de 2018 (18:01 CET)

Nueva aventura. Sara Carbonero se convirtió hace poco en una de la nueva embajadora de la marca d ecosméticos L'Oréal Paris. La pareja de Iker Casillas recoge así el testigo de otras it girls como Judit Mascó, Eva González, Paz Vega o Penélope Cruz, entre otras.

Así, la de Corral de Almaguer será la encargada de representar a la marca en sus eventos, así como de publicitar algunos de sus productos.

Carbonero se estrena como embajadora de L'Oréal Paris

De hecho ya se han podido ver las primeras imágenes de Carbonero luciendo productos L'Oréal, en las que aparece más que divina.

Sin embargo, muchos de sus seguidores se han fijado en un detalle de las instantáneas de esos que cuando uno los descubre no puede dejar de mirar. “¡Son enormes!”, señalan sus followers.

El retoque más bestia de Sara Carbonero

A Sara luce se le ven labios como nunca antes se le habían visto, y es que luciendo los productos de la marca todavía resalta más su paso por el quirófano para retocárselos.

Y es que si a la influencer ya se le notaba que había pasado por el quirófano, ahora se ve más que nunca.  No hace falta más que ver la siguiente comparativa para ver la diferencia.

Sara Carbonero labios 2La foto de Sara Carbonero sin maquillar que arrasa España

El próximo cambio en la vida de la comunicadora irá mucho más allá y no solo le afectará a ella, sino que también lo hará a Iker Casillas y a los hijos de ambos. El motivo es que el cancerbero anda rumiando que hacer con su futuro una vez haya salido del Oporto, donde hará tres años que está este verano.

El portero deberá decidir si quedarse como suplente en la élite de Europa o marcharse a un fútbol menor pero a ganar más dinero.  Veremos el destino que les depara a los Casillas-Carbonero.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad