Pa

La foto prohibida de Paula Echevarría en tanga ("¡Qué asco!")

stop

La pareja de Miguel Torres y su polémica campaña de moda de baño

17 de junio de 2018 (14:06 CET)

Paula Echevarría está de moda. La pareja de Miguel Torres está en los puestos más altos en cuanto a influencers se refiere y las firmas de referencia siguen apostando por la española a pesar de las críticas y palos de sus seguidores que acusan a Paula de haber convertido su Instagram en un teletienda. 

En este sentido, la última marca en sumarse al catálogo de la asturiana ha sido  ETAM, la empresa francesa de ropa interior y baño. Los galos han llegado a un acuerdo con Echevarría para que sea su imagen para la campaña primavera/verano de este 2018.

Una campaña que ha despertado las expectativas entre sus más afines que van como locos por ver a la actriz posando con distintos bikinis y bañadores. Y especialmente por ver como le sienta el traje de baño después de haber perdido peso de forma alarmante. Una realidad que hace que sea una amplia mayoría la que dude de que sea Paula Echevarría, ahora, la mejor opción para publicitar bikinis.

La foto que todos echan de menos

Y es que nada tiene que ver la figura que tiene actualmente la intérprete con la que lucía hace años. Una figura que, como podemos ver en esta foto, si algo tenía eran curvas. Y precisamente ahora que se ha sabido que Paula va a posar para una marca de bañadores, en las redes sociales no son pocos los que han recogido de nuevo esta foto y le han dado salida.

¿Por qué? porque en ella podemos ver una de las señas de identidad de Paula y que hizo que fuese considerada una de las mujeres más sexys del país: su trasero. En la foto se puede ver a Echevarría con un mini bikini que no deja nada a la imaginación y que resalta un cuerpo admirado por sus fans.

Paula

Nada que ver

Un trasero que nada tiene que ver con el giro físico que ha vivido la ex de David Busamente en los últimos meses. Y es que no es ningún secreto que el cuerpo de la it girl ha sufrido muchos cambios por una pérdida de peso que ha disparado comentarios de alarma en las redes. "Está esquelética", "La pobre da pena", "Come un poco", o "¡Qué asco!". 

En las pasadas navidades Echevarría reconoció que se había adelgazado ni más ni menos que 6 kilos, pero viendo fotos más actuales, los tiros apuntan a un descenso aún mayor. Un cambio físico que ha provocado que, tal y como se comenta en las redes sociales, “Paula se ha quedado sin culo”.

Paula Echevarría delgada

Una esperada foto, la de Paula Echevarría con sus mini tanga tan caracteríticos en su pasado en la playa, que los seguidores de la actriz esperan con los dientes largos: "¿Se atreverá Paula a publicar fotos de su trasero con un mini bikini?", se perguntan en la red. Una foto hasta ahora prohibida, y una pregunta con respuesta en las próximas semanas. 

paula echevarria delgada

paula echevarria tisica vestido

paula echevarria vestido tisica

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad